Esto lo vi en un post en Taringa y quise publicarlo porque como ya sabrán Masky no tiene creepypasta:( y este es un personaje que me encanta *---*
(Contiene spoiler de la serie Marble Hornets)
~~~~~~~~~Hoy les presentaré una Investigación sobre "Masky" este seria un personaje que principalmente se nota en La Entrada ##### en el canal de Marble Hornets... Aqui les dejo el link del canal de la serie http://www.youtube.com/user/MarbleHornets/videos y esta seria una de las imagenes de "Masky" (en multimedia)
Como les decía La Entrada de la aparición de Masky sería en la Entrada ##### Y Seria este link: http://www.youtube.com/watch? v=N7QXQZjp5XM
Y otras entradas como la 18, 19 y 23
Masky es un nombre cariñoso dado a la figura enmascarada no identificada que aparece en las imágenes de los Marble Hornets. Sus apariciones más importantes se encuentran en las entradas 18, 19 y 23. Masky se identifica con la máscara blanca, labios afeminados con los ojos sombreados que lleva en todo momento.
SU APARIENCIA Y SUPUESTA IDENTIDAD: Masky es un hombre de estatura media de complexión un poco corpulento. Tiene medio-corto pelo castaño oscuro que suele ser complicado. Lleva una chaqueta marrón lo que lo hace distintivo (se dice que ser la misma que la usada por Tim) y una máscara blanca.
La máscara es de color blanco puro, y en la forma de un rostro humano un poco afeminado. Los labios y las áreas alrededor de los ojos están oscurecidos y las cejas levantadas
Aparentemente Masky es Tim.
~~~~~~~~
Bueno a mi no me gustó mucho pero como casi no hay mucha información sobre Masky decidí subirlo ^-^
bueno si les gustó voten y comenten no les cuesta nada, Gracias:)