Yo era un joven de 19 años, mi nombre es Juan y estaba interesado en conseguir un trabajo, en todos los trabajos que me quise unir fui rechazado, hasta que encontré un trabajo en el cementerio, a la noche yo me encargaba de vigilar el cementerio y como a las 4:00 a.m escuchaba como si alguien me acaba de tocar en la espalda, cuando di la vuelta no había nadie y luego sentí un empujón y voces de dos niños que andaban jugando en el cementerio.
Yo empezaba a tener miedo y quería salir del cementerio, pero la puerta estaba cerrada con llave y como no podía salir tenia que quedarme en el cementerio hasta el amanecer, a las 4:30 a.m yo estaba tomando un café y tenía mucho frío, de repente veo una niña que estaba llorando en la tumba de sus padres que murieron en un accidente, yo fui ayudarle a la niña pero cuando me miro con sus ojos, vi todas mis pesadillas y vi a la muerte llegando por sus alma, cuando cerré mis ojos para evitar ver los ojos de la niña me fui para otro lado así pudiera abrir mis ojos, pero cuando los abro la niña desaparece.
Miraba por todos lado y de repente la niña aparece de golpe y empezaba a derramar sangre por sus ojos, seguía llorando y decía que extraña a sus padre, luego comenzó a gritar y desapareció de nuevo y empezó golpearme en todos lados hasta que comenzé a sangrar, en unos minutos la niña me deja en paz y me mira, yo cerré mis ojos para evitar ver a la niña, pasaron unos segundos y cuando abro los ojos la niña estaba cerca de mis ojo y vi otra vez la muerte de mi familia. Como morían asesinados.
Yo comencé a llorar y me fui corriendo, como la puerta estaba cerrada comencé a patear y a patear hasta que pude salir, fui corriendo para mi casa asustado y cuando miro atrás veo a la niña que esta flotando persiguiéndome, yo fui corriendo rápido sin parar hasta la casa de mi padre ya que mi casa estaba tan lejos y como estaba cansado fui para allá, yo estaba asustado y fui a dormir para olvidar todo lo que paso, al medio día despierto y veo todo sangre derramado en la cocina, yo fui a ver lo que sucedió y vi a mi madre tirada en el piso con un cuchillo en su cuello .
Yo me asuste mucho que me fui a la habitación de mi hermano mayor a avisarle lo que sucedió, pero de repente veo a mi hermano mayor todo sangrado en sus brazos, parece que se acaba de cortar las venas y me asuste tanto que me escondí en el baño y veo a mi padre asesinado en la ducha con un machete clavado en la cabeza, yo salí de mi casa a gritos y fui a informarle a la policía lo que acaba de ocurrir, pasaron unos minutos y la policía fueron para la casa de mis padre a ver todo lo que ocurrió, yo estaba a fuera asustado todo lo que acaba de ocurrir.
Luego se escuchan gritos de la policía yo me levante y fui a ver lo que sucedió, pero luego veo a todas los policías asesinados, sangre en todos lados, yo comencé a llorar pero luego se corta la luz y cuando enciendo una vela, veo a la niña del cementerio... con un cuchillo.