Jeongyeon esperaba en la silla azulada del pasillo del hospital.
El aburrimiento era más grande que su hambre en esos momentos.
Quería irse. No encontraba motivo para quedarse.Siempre era lo mismo.
Había acompañado a Momo un par de veces, Ella venía a visitar a una amiga en coma intensivo.
Realmente Jeong no la conocía, Momo se ponía mal cuando hablaba de ello.
Sacó su celular comenzando a revisar instagram. No tenia nada mejor que hacer.
Habrían pasado unos 5 minutos hasta que la puerta de entrada del hospital se abrió de golpe.
Dos hombres traían a una chica de los brazos, Ésta tenía un pequeño sarpullido en su cara, Recorría sus mejillas, Y ella gritaba.
Dejaba en claro que no quería hacerse atender.
Pataleaba mientras los hombres de negro la tomaban de los brazos y hablaban con un médico. Que escandalosa.
–Odio a los médicos, Buenos para nada– Dijo la chica dándose por vencida. Esa voz, Tan molesta.
Gritando en un hospital, Todos la miraban ¿Acaso no se daba cuenta que había enfermos?El Impulso de levantarse e irse vino hacia Jeong. Sin duda lo hizo.
Tomó camino, Apurada, Con el ceño fruncido. ¿Era necesario tanto escandalo?
Y de pronto siente como alguien choca contra ella haciéndola caer, Ésta persona había pasado de ella
La Maleducada seguía corriendo.
Ni más ni menos, La misma chica.
La miró con bronca.
Lo peor, Se le había caído su brazalete.
El cual tenía unos dijes, Era totalmente fino, Como si de una chica rica se tratara, quizás lo era.
Gritó pero ella no se dio vuelta.
Jeong volvió a mirar el brazalete y suspiró, Se apoyó contra la pared y sacó un cigarrillo.
Se había convertido en una fumadora, realmente lo hacía por vicio.
Vio pasar a los dos guardaespaldas de la chica, Si es que eso eran, Y corrieron tras ella.
ESTÁS LEYENDO
Sick | 2Yeon.
Fanfiction¿Cómo es que las cosas terminaron así? Mi enfermiza obsesión, y tu pálida y fría piel que ya no acariciaba la mía. Yo te amaba, y tu debías estar a mi lado. ♥︎ prohibida su copia o adaptación. ♥︎ contenido lésbico. ♥︎ shipps secundarios. ♥︎ histor...