"El contacto de sus labios fue casi eléctrico.
Nayeon estaba en shock.
Jeongyeon seguía sin bajar la Guardia.Así es, un beso, ¿Qué mejor forma para guardar silencio que esa?"
¿Cuánto tiempo estuvieron así?
Era lo que ninguna de ellas pensaba, Ya que podía parecer desde una eternidad hasta sólo un segundo.
Claro, Quizás podrían haber seguido pero Nayeon reaccionó.
Y fue aún peor.Ésta vez si gritó, lo suficientemente como para ver una bandada de Pájaros volar.
Eso hizo que Momo y Chaeyoung, quienes discutían caminaran hacia esa pared donde se escondían.
-¿Qué Rayos?- Preguntó Chaeyoung.
-¿Qué sucedió?- Dijo Momo algo alterada.
Nayeon tapó su boca enseguida y seguido soltó -Oh Oh- Su cara estaba totalmente roja.
Jeong parecía estar tranquila, como si fuera cosa de todos los días.
La expresión de Momo cambió drásticamente, aquella expresión neutra se había convertido en una expresión pervertida, Con la mirada dirigida hacia Jeong.
-Uhum, Creo saber que pasó aquí.
Chae no entendía nada.
Jeongyeon abrió los ojos de repente.
-No seas desconsiderada y presentame a tu novia- Dijo Momo entusiasta.
-¿Eh? No, no, no es mi...
Momo la interrumpió -Entonces creo que no te molestará que yo me quede a solas con ella un rato- Alzó sus dos cejas.
-Ni lo pienses- Jeongyeon tomó a Nayeon del brazo y se encaminó para adentro - Ignora a mi amiga, Es algo..
-¿Tu amiga?
-Si, Desde la infancia practicamente- Contó Jeong -Es algo pervertida.
Nayeon de repente se sintió algo mejor.
Mientras tanto, Momo que había quedado con Chae, retomó la seriedad y se disculpó.
El rostro de Chae pareció relajarse.
Es como si impusiera una barrera contra los de su al rededor para no salir más lastimada de lo que estaba.Sólo quería ver a Mina abrir sus ojos, escucharla reír, escuchar su voz, La extrañaba, Más que nunca.
Nunca antes había estado tan sola.Chae aceptó las disculpas, Y sus ojos comenzaban a desprender lágrimas.
Momo no tardó en abrazarla.-Prometeme que jamás volveremos a pelear por alguien.
-Lo prometo- Momo estiró su dedo meñique y los entrecruzaron -Ahora, te presentaré a mi amiga, Y claro, si se puede retomar la amistad que teníamos antes, realmente lo deseo.
Chae asintió, Debía admitir que no venía a ver a Mina muy seguido, Ya que trabajaba, No tenía nadie con quien pasar el tiempo y todo eso le hacía mal.
El trabajo era su pasatiempo.Le hacía falta una amiga.
Jeongyeon acompañó a Nayeon a su cuarto correspondiente, El que compartía con Sana.
Ninguna de las dos quería hablar sobre lo que había pasado, Pero si sentían la necesidad.
-Bien yo...- Empezó Jeong -Creo que eres una idiota.
Nayeon se ofendió rotundamente -¿Yo?¿Idiota? ¡Tu eres la idiota! Te crees super cool con tu cabello corto y andas besando niñas inocentes contra la pared.
Jeong abrió la boca indignada y se acercó a Nayeon, si, seguirían discutiendo.
-Te besé porque no entendias que debías callarte, No porque hubiera querido, ¿Tu y Yo? En tus sueños ¿Tu? ¿inocente? Ya lo creo, Además de todo Eres la víctima, Si como digas- Dijo sarcástica al final y se cruzó de brazos.
-En mis pesadillas querrás decir, pareces una avestruz, Mejor Hazte un favor y mete la cabeza bajo tierra- Nayeon hizo lo mismo y se dio vuelta.
Las dos quedaron de espaldas, y en silencio.
-Te gustó mi beso, admitelo- Soltó Jeong entre esa tensión.
-Jamás.
-Entonces te gustó pero no quieres admitirlo.
-Tal vez.
Sus ojos volvieron a encontrarse.
Por algún motivo sus manos se estaban entrelazando y se acercaban acortando la distancia entre ellas.¿Quién las entendía?
-¡Wow!- La puerta se abrió enseguida, Momo había encontrado a Jeongyeon junto con Chae -¡Estuve buscandote por medio hospital!
Nayeon y Jeongyeon se separaron rápidamente, eran muy malas actrices.
-Arruinamos el momento- Soltó Chae.
-Ya tendrán otro, no imaginas lo sentimental que es Jeong, Luego si te le acercas y le das un beso, Hace un escándalo.
Nayeon soltó una carcajada.
-Creo que deberíamos irnos- Habló Jeongyeon.
-Oh si, Había olvidado que tu debías trabajar- Habló rápido Momo -Lo siento, Chae, La próxima las presentaré, o mejor todas nos presentaremos- Momo miró a Nayeon.
-Bien- Chae asintió y las acompañó por los pasillos.
Nayeon debía ir a ver a alguien, A la persona a la cual le contaba todos sus secretos.
Jeong y La coneja se dedicaron una última mirada.
Quizás lo que pasaría entre ellas sólo sería una aventura más.
O quizás no.Nayeon esperó un poco, y se encaminó por los pasillos del hospital.
Entró a aquella habitación y se sentó en la silla para visitas.-¿A qué no sabes lo que me pasó Hoy?
Comenzaba a hablar, Después de todo ésta persona la escuchaba atentamente.
-Me besé con alguien- hizo una pausa -Sé que es algo ridículo, Pero realmente nunca tuve tanto tiempo para esto, y mucho menos oportunidades.
Nayeon pensó unos segundos.
-¿Tu tienes a alguien?
Preguntaba sin esperar respuesta, Puesto que Mina no podría contestar.
-Aún recuerdo el día en el que llegaste, Pero luego de un par de semanas no recuerdo a alguien que haya venido a verte, Además de tu mamá y a la amiga de Jeongyeon, ¿De dónde la conoces?
La miró unos segundos -Juro que me hubiera encantado conocerte de otra manera, Pero en tu rostro hay algo que me dice que si tienes a alguien más que a Mi.
Mina al principio estaba rodeada de regalos y personas.
Lo que nunca le había pasado a ella.
Además de que nunca sería una de esas personas que la rodeaban.Así que por el momento, Sólo iba y le hablaba cuando algo ocurría.
-Ojalá fueras tan afortunada como yo, O yo tan afortunada como tu.
En la silenciosa habitación, el único sonido que podia oírse era el corazón desesperado de Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
Sick | 2Yeon.
Fanfiction¿Cómo es que las cosas terminaron así? Mi enfermiza obsesión, y tu pálida y fría piel que ya no acariciaba la mía. Yo te amaba, y tu debías estar a mi lado. ♥︎ prohibida su copia o adaptación. ♥︎ contenido lésbico. ♥︎ shipps secundarios. ♥︎ histor...