Mientras tanto, Nayeon luego de ese choque sorpresivo fue llevada al hospital aquél dia.
Los doctores decidieron internarla. Tal y como ella supuso.
Se quejó y se quejó, Pero al fin se rindió. Aunque no crean, No fue tan fácil.
La bata blanca no le iba bien, Además le fastidiaba.
Nada peor que estar encerrada.Aunque según decían era por su propia culpa, Nayeon no se cuidaba.
Y lo más horrible, Su compañera de cuarto.
Parecía una niña pequeña, Tan incordiosa, Pero graciosa, podía ser horrible a la hora de dormir, Pero Nayeon durante el día hacia travesuras con Sana.
Sana solía hablar demasiado, Pues se encontraba en el hospital a causa de un problema psicólogico.
O eso le había su enfermera, La cual también era increíble, Jihyo.Nayeon ya había estado antes aquí. Pero muchos nuevos se encontraban en el hospital.
Era de noche y Las dos se encontraban vagando por los pasillos blancos del lugar.
Sana no paraba de hablar, Con su voz dulce. Y nayeon, le seguía la charla.
Aunque en el momento que desvió su mirada a sus propias muñecas, No estaba, su objeto más preciado.
Nayeon comenzó a volverse loca prácticamente, Lo buscaba por todos lados, Y Sana, realmente no ayudaba.
Frustrada y molesta buscaba en todos los rincones. Mientras Sana hacia muñecos de nieve invisibles.
–¿Qué buscan?– Se escucho aquella voz desconocida.
Nayeon con el ceño fruncido se dio vuelta, Encontrándose con una chica alta y huesuda.
Parecía puros huesos a simple vista.
Las dos pensaban que era la muerte al ver su cara con aquellas ojeras, Rápidamente comenzando a correr, La chica desapareció, Sana y nayeon exhaustas reían tiradas en el piso de su habitación.
–Wao, hemos visto a la muerte– Dijo Sana acomodándose en su cama.
Nayeon solo soltó una risa a la vez que se tiraba entre las sábanas blancas.
–Solo dejámelo a mi– Dijo al final, Pero Sana ya se encontraba cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sick | 2Yeon.
Fanfiction¿Cómo es que las cosas terminaron así? Mi enfermiza obsesión, y tu pálida y fría piel que ya no acariciaba la mía. Yo te amaba, y tu debías estar a mi lado. ♥︎ prohibida su copia o adaptación. ♥︎ contenido lésbico. ♥︎ shipps secundarios. ♥︎ histor...