Jeongyeon no tardó en reaccionar y tomar de la mano a la rubia con la que se encontraba para acercarse a Sana.-Hey- Dijo Jeong algo incómoda.
Nayeon estaba ahí, Arrastrada por Sana con la vista hacia abajo.
Mientras Momo, Quien tomaba la mano de Jeong con fuerzas también.
-Debes estar ocupada- Saltó Nayeon y recorrió a Momo con la mirada -Te dejaremos, Con tus asuntos- Tomó a Sana del brazo y comenzó a caminar rápidamente.
Sentía que estaba estallando por dentro.
Resulta Que, cuando Momo fue a la Casa de Jeong le contó la situación que llevaba viviendo hace un año.
El accidente que había tenido con Mina y las peleas con Chaeyoung.
Jeong comprendió todo.
Aquella habitación oscura, y silenciosa que tanto la intrigaba tenía a alguien descansando cada día sin poder despertar.Momo había aprendido la lección.
No podía separar a dos que estaban destinadas.Era su culpa.
Las dos luego decidieron ir a verla, Momo cada vez que la veía ahí, perdiendo un año más de su vida, quería llorar.
Jeong no hizo más que darle consuelo.Había sido un accidente, Momo no tenía que cargar con la culpa.
Y ahí fue donde Nayeon las vio abrazadas.
¿Por qué se sintió de esa manera?
Sana sin entender preguntaba una y otra vez que le sucedía.
Nayeon no contestaba.-¡Ya callate!- Gritó -Vete y déjame sola.
Quizás era por su enfermedad que se sintió tan mal, o quizás por una pelona de la cual no conocía mucho pero esperaba demasiado de ella, o una mezcla de las dos.
Sana sorbió su nariz, Haciendo ése típico ruido de como si hubiera estado llorando, hizo un puchero y se fue.
Nayeon quedó sola en los pasillos.
Su cabeza le dolía un poco.
Lupus, No hay cura.
Disfrutó lo que pudo hasta sus diecisiete años.Sarpullido horroroso en las mejillas, dolor en articulaciones todo el tiempo, anemia, perdida de peso, y el sentimiento de sentirse sola todo el tiempo, Pero lo ignoraba.
¿Si era hereditaria? En muchos casos si.
En éste caso, su madre.
Por esa razón su padre ya no iba a verla.
Como terminó con su madre, puede terminar para ella.Puede que no muera, Si sigue cuidandose del sol, Haciendo dietas y tomando sus medicamentos.
¿Querer hacerlo? A veces te cansas.
¿Miedo? Ya lo vienes superando, luego de un tiempo, Pero siempre sigue ahí.
Salió fuera nuevamente, a aquel hermoso jardín.
El día estaba nublado.Miro a su izquierda, La pelona estaba allí, con un cigarro en la mano y la rubia haciendo una llamada.
No la veían.
¿Qué estaba sucediendo?
Se quedó en ése lugar, tras la pared, observando toda la situación.
Sabe que está mal espiar, Pero si lo hace.Habría estado observandolas unos minutos, La rubia ya no estaba en llamada, e hizo que Jeong apagara el cigarro.
Después de unos segundos, Una chica más baja llegó.
Muy elegante, Cabello hasta los hombros, Un lunar en la barbilla, Nayeon se preguntaba quien era.
Olvidó que estaba Espiando aquella situación, perdiendo de vista a Jeongyeon.
Esta pasaba chocandola, sin querer, algo brusca.
La rubia y la chica elegante discutían.
Nayeon iba a quejarse por el impacto de su cuerpo contra la pared, Que le proporcionó Jeong al chocarla, Pero la más alta le cubrió la boca.
No debían hacer ruido.
Chaeyoung y Momo tenían que hablar de cosas importantes.
Nayeon no debía hacer ruido.
Además, de que no tendría que haber estado allí desde un principio.Jeong la tenía acorralada, a la vez que tapaba la boca de la castaña.
Nayeon aún no captaba la señal de que debería callar, Y comenzaba a empujar a Jeong y a gritar para que sacara la mano de su boca.
Así, mordiendola.Jeong se quejó unos segundos, haciendo el menor ruido posible y la coneja quería reír al momento de ver el rostro de ésta.
Jeong molesta la volvió a empujar, Y la hizo callar.
Pero, de una forma diferente.
El contacto de sus labios fue casi eléctrico.
Nayeon estaba en shock.
Jeongyeon seguía sin bajar la Guardia.Así es, un beso, ¿Qué mejor forma para guardar silencio que esa?
ESTÁS LEYENDO
Sick | 2Yeon.
Fanfic¿Cómo es que las cosas terminaron así? Mi enfermiza obsesión, y tu pálida y fría piel que ya no acariciaba la mía. Yo te amaba, y tu debías estar a mi lado. ♥︎ prohibida su copia o adaptación. ♥︎ contenido lésbico. ♥︎ shipps secundarios. ♥︎ histor...