4

7.2K 785 262
                                    

Al dia siguiente, Nayeon y Sana madrugaban, Ya que el desayuno tenia horario, 8:30 a.m.

Jeongyeon dormía plácidamente, Ya que era domingo, Trabajaba por la tarde y por la noche en un supermercado durante todos los días, Pero  siempre le daban su día libre, Y los horarios no interferían en sus estudios.

Eran las 12 cuando se digno a abrir los ojos. Estirándose toda.

Desayunó jugo de naranja y algunas tostadas y salió.
Tenía aquel asunto pendiente en el hospital.

Caminó hasta el lugar, Entrando, Pero se quedó en blanco.
¿Que iba a decir? Y lo recordó.
Una tal Nayoung.

Se acercó a la recepción, Donde la atendieron y preguntó.

Las enfermeras se miraron, y negaron, No había ninguna Nayoung en el hospital.

Y ahí fue donde saltó una enfermera más bajita.

–¿No Será Nayeon?– Preguntó

Y Jeong arriesgándose asintió.

La enfermera la guió a Jeong por los pasillos mientras hablaba.

–Pues Nayeon, es algo problemática. Nadie viene a verla, Pobre– suspiró –Me alegra que tenga una amiga como tú, Por cierto soy la enfermera que se encarga de ella, Jihyo– La chica sonrió.

Jeong planeaba lo que iba a hacer.

Y al abrir la puerta La chica y otra de cabello claro se estaban pegando con almohadas mientras saltaban en las camas completamente blancas.

Ambas al ver a Jihyo se sentaron repentinamente. Parecían niñas pequeñas.

–Nayeon, Tienes una visita– Dijo Jihyo adentrando a Jeongyeon y cerrando la puerta al irse.

Nayeon levanto una ceja, Bajándose de la cama y acercándose a la más alta.

–¿Y tu quién eres?

Jeong pudo ver los ojos de esta, Contenían un sarpullido debajo, En forma de mariposa podría decirse.
No le salían las palabras.

–¡Nueva amiga!– Gritó la otra chica de atrás arrojando una almohada en la cara a Jeongyeon.

Nayeon estalló en risas.

–¡Tu!¡Ya verás!– Gritó Jeong Frustrada Devolviendo la acción.

–Hey– Dijo Nayeon al final empujando a Jeong contra la cama.

Jeongyeon lo tomó por sorpresa.

–¿Me dirás quién eres?¿Y de dónde me conoces o tendré que llamar a alguien?

Sick | 2Yeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora