-Puedes decirme, Dubu.- Ja, ¿Dubu? Ridículo.
Dahyun sólo sonrió, sin hacer mucho caso.
-¿Qué es exactamente lo que quieres Sana?- Preguntó Dahyun.
Sana quedó unos minutos en silencio, Sus ojos miraban a todos lados, Ella veía de una forma diferente las cosas.
-Sparkle quiere matar a Stinkle y tengo miedo- Dijo Sana con sus ojos llenos de lágrimas.
Dahyun ladeo la cabeza -¿Sabes por qué? Yo creo tener la respuesta.
Sana comenzaba a tirarse ella misma de sus cabellos.
-Es porque Nayeon me echó, Ya no me quiere, No quiere a Stinkle, No me quiere- Comenzaba a llorar.
-Creo que las pastillas mágicas harán que Sparkle y Stinkle sean amigos.
Sana la observó -¿Pastillas mágicas?
Dahyun la observó y sacó un frasco de su bolsillo.
Era más que claro que eran las mismas pastillas que Sana debía tomar para mantenerse calmada y que las alucinaciones y voces cesaran en gran proporción.
No era algo con cura, pero si podía mantenerse controlado.Sana sin esperar se tomó la que Dahyun le daba.
-Ahora ¿Vamos con Nayeon?
Al final, Sana y Dahyun volvían a la habitación, y al abrir la puerta la situación fue tan incómoda que Dahyun no sabía donde esconderse.
Nayeon acostada en la cama, Jeongyeon sobre ella posicionadas de tal forma que todos malpensarian.
Y el colmo Nayeon soltaba gemidos extraños.-¿Q...qué están haciendo?- Gritó Dahyun.
-¿Eh? - Dijeron ambas al unísono girando sus rostros.
-¡Ah! ¡Qué divertido, Quiero unirme!- Soltó Sana luego de una risita.
-¿Q..qué?- Dahyun estaba roja.
Nayeon y Jeongyeon se miraron y volvieron a decir al unísono -¡N..no no es lo que crees!
Y una quinta voz se escuchó en la habitación saliendo de abajo de la camilla.
-Oh si es lo que crees, estaban haciendo Cochinadas.
Todas desviaron si gusta hacia el suelo y pegaron un grito al ver a la extraña saliendo debajo de la cama.
Además, era tan delgada que asustaba.-¡L-l-la muerte!- Gritó Sana señalandola.
Nayeon no paraba de gritar.
Y Dahyun sólo se tapaba los ojos y se tambaleaba de atrás hacia delante susurrandose -Tranquila, Tranquila.
-¿Quién eres?- Soltó Jeong.
Era la única que no le temía.
Cuando la extraña se estaba parando y se sacudía la ropa, levantó la mirada y sonrió. A pesar de ser puro hueso, podía verse que realmente tenía facciones finas y que era muy bonita.
-Tzuyu- Ladeó la cabeza sin desviar la mirada de Jeong, luego observó a Sana e hizo una cara sombría -Y como soy la muerte, Llegó tu hora.
Todas gritaron, A excepción de Jeong que tapaba sus oidos.
N/A: siento tardar tanto con las actualizaciones, es que como verán escribo mucho, y no tengo un día exacto para escribir, además de que estoy en muchos proyectos, pero jamás dejó una historia por la mitad.
PD; Kkitas para todos los que lean (? Son regalos muy caros y con mucho amors.
ESTÁS LEYENDO
Sick | 2Yeon.
Fanfiction¿Cómo es que las cosas terminaron así? Mi enfermiza obsesión, y tu pálida y fría piel que ya no acariciaba la mía. Yo te amaba, y tu debías estar a mi lado. ♥︎ prohibida su copia o adaptación. ♥︎ contenido lésbico. ♥︎ shipps secundarios. ♥︎ histor...