–Ya basta– siguió Momo con su voz entrecortada.–Fue tu culpa, Por eso ella no despierta.
Hacía casi un año, Mina de encontraba en Coma intensivo, Momo estaba completamente enamorada de Mina pero Mina sólo veía a Chaeyoung.
Eso... le dolía.
Sin embargo, los sentimientos era algo que no podían controlarse.
Además, siemrpe que Mina y Chae pelaban, Mina corría Hacía los brazos de Momo.Pero Momo tomó ambiciones.
Sabía que estaba mal y lo hizo.
La quiso tanto para ella que fue su error, Mina escapó, Era como un pájaro que sólo quería ser libre, y el accidente ocurrió.Después de aquello no despertó.
Momo terminó saliendo de la habitación, Después de todo Chaeyoung y Mina no habían cortado nunca. Ella era la que sobraba allí.
Corrió por los pasillos.
¿Por qué no fue ella quien se golpeó?
Y se sentó en un banco al final del pasillo.
–¿Estás bien?
–¿Eh? Si.
Una enfermera estaba sentada a su lado.
No la había visto con los ojos llenos de lágrimas.–Si necesitas algo, No dudes en avisarme, Quizás me encuentres como la enfermera Kim.
La extraña parecía estar atenta hasta con los que no eran pacientes.
Tzuyu caminaba por los pasillos, Y siempre observaba a Chaeyoung llegar a la habitación donde dormía Mina. Lo cual no era siempre, Sino, muy escasas veces, Ya que Chaeyoung estaba tan dolida que a Penas podía ver a Mina.
Llegó la hora de dormir y ya sólo había pocas personas en los pasillos del hospital.
Sana dormía, Sus sueños estaban llenos de Rosas.
Y Nayeon, Se quejaba, Despertando de golpe. Su cuerpo le estaba fallando.
Le dolía.
Su enfermedad tenía esos ataques, si la mataban por dentro.
Sudaba, Nadie llegaba a la habitación.
Hasta que Jihyo pasó a ver si todo estaba bien, y vio a Nayeon en aque estado, Volaba de fiebre.
Comenzaba a ponerle paños, Y a hacer todo lo posible para que a le bajara la fiebre.
–M-maldita ¿Q..quién te cr..crees?– Formulaba Nayeon a penas –P...Pareces un hombre con el cabello– Se movía hacía todos lados –Corto.
Jihyo lograba entenderle a penas.
–Y..te odio– Nayeon comenzaba a quedarse quieta y con sus ojos cerrados –Porque t..te ves put..putam..mente sexy.
Jihyo se tapó la boca sorprendida.
Aunque no le sorprendía.
¿Hablaría de la chica que vino a visitarla hoy?¿Serían novias?A Jihyo le encataban los chismes.
¿Debería llamar a aquella chica?
Recordando que hoy le había pedido los datos personales a dicha chica, optó por un si.
ESTÁS LEYENDO
Sick | 2Yeon.
Hayran Kurgu¿Cómo es que las cosas terminaron así? Mi enfermiza obsesión, y tu pálida y fría piel que ya no acariciaba la mía. Yo te amaba, y tu debías estar a mi lado. ♥︎ prohibida su copia o adaptación. ♥︎ contenido lésbico. ♥︎ shipps secundarios. ♥︎ histor...