Se sentó a su lado.
Por la forma en la que comenzó a hablar supo que iba a ser algo que no le gustaría.
Pero...¿Qué tan malo podría ser?
Algo que hasta su padre intentaba decirlo con cuidado debía ser algo frágil.
-¿Cómo has estado?- Su voz grave, La misma que le informó de la forma más cruel lo que le había sucedido a su madre.
Por la cabeza de Nayeon pasaban todo tipo de cosas.
-¿Acaso te importa?- El mal humor la delataba.
-Claro que me importa, eres mi hija.
Nayeon sólo quería contestarle.
Si tanto le importa, ¿Por qué nunca iba a visitarla?¿Por qué le echaba la culpa de la muerte de su madre?¿Por qué la separaba de todos sus seres queridos?-¿Qué es lo que quieres padre?
Su padre sacó una caja algo rectangular, Pero ancha, Envuelta en papel de regalo rosado.
-Es para ti.
¿Un regalo?
Ya no sabía si la noticia era terriblemente mala o su padre se sentía realmente arrepentido por lo de la vez pasada.
Lo segundo sin dudas, Era un sueño.Nayeon lo abrió, Era un celular, De los más caros probablemente, Un IPhone el cual no le daría tanto uso.
No tenía más personas con las cuales hablar que las que tenía en el hospital.Y bueno, ahora, Jeong.
-¿Por qué me lo das?
Su padre comenzó a frotar las Palmas de sus manos contra sus vaqueros, Eso significaba que lo peor venía ahora.
-La empresa está en bancarrota.
-¿Está en bancarrota y me compras un celular?¿Qué chiste tiene?
-Pero encontré la solución.
-¿Y qué tengo que ver yo?- La paciencia de Nayeon estaba siendo colmada.
-Creemos que si unimos nuestra empresa de forma adecuada, con el hijo de la empresa Park, Y se comprometen podrian...
Nayeon no lo dejó terminar -¿Qué? ¿Estás Loco?
-Jinyoung es un buen chico..- Su padre seguía hablando.
-Padre- Nayeon se levantó rápidamente -Me gustan las mujeres.
Los ojos de su padre estaban apunto de salirse de órbita.
Su expresión era totalmente nueva para Nayeon.Luego su padre se echó a reír -Que buena broma Nayeonnie.
-¿En que año crees qué estamos?¿Crees que sigo siendo esa pequeña niña que dejabas en diferentes hospitales?- Nayeon estaba herida por dentro -Quieras o no, Así soy.
-No pueden gustarle las mujeres a una Im.
-Verás como si.
Nayeon se dio vuelta dejando sólo a su padre, con las palabras en la boca.
Estaba a punto de estallar.
No sabía de donde había sacado tanto valor ni como podría continuar parada.
Los nervios la estaban matando.Pero ya estaba harta.
Salió fuera, sin que nadie la viera.
Ya era tarde.Estaba decidida a escapar un rato, como en los viejos tiempos.
Caminaba (Mejor dicho corría) hacía el puente central de la ciudad, Todo el cielo estaba oscuro, no podían verse las estrellas a causa de la cantidad de luces de la ciudad.
El viento volaba su cabello, pero aún así la hacía verse genial.
Además de que todo a su al rededor parecía desierto.Lo soltó.
Se dio cuenta.
Lo dijo.
Se lo dijo.
Y no necesitaba su aprobación.Observó la Laguna bajo el puente, Se veían hermosas luces reflejadas en él.
Suspiró, Y respiró de manera fuerte tomando todo el aire posible.
Soltó un enorme grito.
-Soy Gay, Si lo soy- Gritó de tal forma en la que podría escucharse desde la otra punta del mundo.
Digamos que, no le importó.
-Eso si que no me lo esperaba- Aquella voz, potente y sonora -Me alegra saberlo, es un buen dato.
-Oh.
Quizás fue una coincidencia.
O quizás Jeong se dirigía al hospital, En el mejor momento.Siempre que Nayeon trataba de escapar, Se encontraba con Jeongyeon.
La cual, Podría ser su perdición.O depende de como quieras verlo, su salvación.
N/A
Sé que es lunes, Y por lo general subo entre jueves y domingo, But es una sorpresa)?
La verdad es que me quedé inconforme con el capítulo anterior, y no puedo evitarlo, me gusta escribir.
No soy tan buena como me gustarian, pero me alegro de que a ustedes les guste)?Por cierto, llegamos a 1,46K De leídas. ♡
Gracias a los que siguen Sick.♡Caquitas bonitas para todos.♡
ESTÁS LEYENDO
Sick | 2Yeon.
Fanfiction¿Cómo es que las cosas terminaron así? Mi enfermiza obsesión, y tu pálida y fría piel que ya no acariciaba la mía. Yo te amaba, y tu debías estar a mi lado. ♥︎ prohibida su copia o adaptación. ♥︎ contenido lésbico. ♥︎ shipps secundarios. ♥︎ histor...