-Ah, estoy nerviosa- Volvió a hablar Nayeon sin quitarle la mirada a Mina.
-Pero, Deberíamos dejar de hablar de mi, hablemos de ti ¿No te aburres?
Nayeon, imaginaba que Mina le contestaba de vez en cuando.
Realmente podría parecer una loca.-Veo que no, ¿Ya has dado tu primer beso?- Se llevó las manos a las mejillas rojizas -Yo podría dartelo bebé.
Estalló a carcajadas -Era broma, Creo que no podría, Porque...- Se acercó a la que dormía en paz y susurró -Creo que hay alguien.
Luego saltó de la alegría -En serio estoy cada vez más loca- Y se puso bailar de una forma rara.
Cuando Chaeyoung abrió la puerta de la habitación de Mina, no se lo esperaba.
-Oh tu- Dijo Nayeon avergonzada pero sin Borrar su sonrisa.
-Yo- Chae formó unos perfectos oyuelos en sus mejillas -¿Qué haces aquí?
-Visito a Mina ¿Tu la conoces?
-Más de lo que crees.
Nayeon se puso seria -¿Son hermanas?
-No estoy tan segura de que seamos ahora- La mirada de Chae se dirigió al suelo -Sólo espero que despierte- se acercó hacia ella y se sentó en la silla que anteriormente ocupaba Nayeon.
-¿Eran novias?
La mirada de Chae se transformó -¿De dónde conoces a Mina? Aunque sea, ¿Sabes algo de ella?
Nayeon sonrió y negó a la vez -No la conozco del todo, Conozco su forma de dormir, la paz y tranquilidad que tiene su respiración y la manera en que sus manos reaccionan cuando le cuentas algo.
-¿Quién eres?- Chae parecía desconcertada.
-Im Nayeon, Un gusto.
-Ella...¿Reaccionó en algún momento?
Los ojos de Chae comenzaban a llenarse de lágrimas.
-A veces es normal que muestren ése tipo de movimiento, no es un avance, pero podría serlo.
-Yo...no estuve nunca para ella, soy una idiota.
-Creo que sólo estabas pasando por un mal momento, es difícil pero hay que tener esperanza mientras aún viva ¿Bien?
Chae ya había soltado lágrimas, y sólo apretaba la mano de Mina.
Nayeon las dejó solas al final, Sentía como había dejado una parte de su corazón en esa sala.
Al volver a su oscura habitación encontró a Sana llorando en un rincón.
-¡Sana!- Nayeon corrió hacia ella preocupada.
-¡Alejate de mi!- Sana la empujó, Pudo ver los brazos de Sana llenos de arañazos.
-¿Q...Qué haces? No dejaré que te quedes así- Nayeon asustada corrió a buscar a las enfermeras.
El día estaba siendo tan agotador que se comenzaba a sentir más cansada aún.
Siempre luego de lo bueno, Llegaba la tormenta para ella.
Corrió por los pasillos, Sana no podría contenerse mucho más.
Era la segunda vez que la veía así en la semana.Le preocupaba.
Corrió y encontró a Dahyun y a Jihyo, Las dos rápidamente fueron a buscar a Sana.
Aunque Sana estaba siendo calmada por alguien más, Tzuyu.
Al final, Tzuyu y Dahyun se quedaron tratando de calmar a Sana.
Según lo que Nayeon sabía, Sana había comenzado a Sentir una adoración por la enfermera nueva, Dahyun.
Pero también estaba todo el tiempo acompañada de Tzuyu, Quien sufría de Anorexia.
Al parecer trataba de mejorar.
A decir verdad, últimamente el hospital era diferente.
Nayeon se sentó en una de las bancas de espera, Hasta que Terminaran con Sana, no sabía por qué se había puesto así pero más tarde iría a disculparse con ella.
Puso sus codos en las rodillas y luego su mentón sobre sus manos, Mientras esperaba.
-Nayeonnie- Esa voz que conocía tan bien -He venido a verte.
Su padre.
Cuando su padre venía a "Verla" no traía nada bueno.
Ahora mismo, Tenía una excusa para sentir miedo.
Está vez luego de lo bueno, no venía sólo una tormenta común, Sino que una eléctrica.
ESTÁS LEYENDO
Sick | 2Yeon.
Fanfiction¿Cómo es que las cosas terminaron así? Mi enfermiza obsesión, y tu pálida y fría piel que ya no acariciaba la mía. Yo te amaba, y tu debías estar a mi lado. ♥︎ prohibida su copia o adaptación. ♥︎ contenido lésbico. ♥︎ shipps secundarios. ♥︎ histor...