FINN.
"Eres un marica de mierda Finn".
"Tu ya no eres mi hijo"Recuerdo. Recuedo aquellas palabras de mi padre, es doloroso saber que tu padre creea que eres homosexual solo por nunca haber tenido una novia es un sentimiento muy feo.
Más doloroso es saber que tal vez haya tenido la razón.
¡No eso no! Yo no soy gay, ¿o si?Algunos creeran que tal vez yo estoy absecionado con mi padre pero, ¿como no estarlo sabiendo que tu propio padre murió odiandote?
***
Ya me encontraba en la escuela con Jaeden a mi lado, así que vi la ocasión perfecta para preguntar.
—Oye Jae, sabes si...—Me acercó más a él,—¿Jack es gay?—preguntó finalmente.
—¿Por que lo preguntas?—Dice Jae viéndome raro.
—Pues es que...—¿qué le digo?, ¿qué soy gay?—, es que él pues...—no termine por que él me interrumpió.
—¿Te gusta?—, pregunta con los ojos abiertos y me sonrojo.
—Pues si, algo así.—Digo yo mirando mis manos.
—Pues él es bisexual...—dice Jaeden después de un rato y yo solo le sonrió en agradecimiento.
***
JACK.Estaba caminando por los pasillos y divisé a Jae pero no estaba solo, iba con Finn... ¡Mi Finn!, me iba a acercar hasta que Ellie (tipico si o no) una chica que me a estado acosando hace un tiempo se me acerca y para no ser grosero también la saludo y ella me agarra del hombro hasta una esquina.
—Hola babe.—Dice Ellie.—¿Pensaste en lo que te dije ayer?—, me pregunta.
—El... Yo, no puedo estar contigo ya te lo e dicho muchas veces y aparte ya conocí a alguien.—Digo pensando en Finn.
—Pero y-yo te amo Jack.—Dice Ellie ya con los ojos cristalizados, aqui vamos.—Dame una oportunidad.—Dice lloriqueando.
—Lo siento, Ellie pero no.—digo alejándome rumbo a mi clase de artes.
Ellie este loca.***
Aquí nuevo cap, tal vez... Solo tal vezzz subo al rato otro.
De hecho ahora mismo voy a salir de la escuela xdAhre, te amo Jack, team Fack:v
ESTÁS LEYENDO
No Soy Gay «Fack»
Romance¿Qué pasaría si de repente un día tu siendo hombre, llegara otro cambiando tu forma de ser y pensar? Esto es lo que sufre Finn al conocer a Jack, su nuevo compañero de clase y su ahora vecino el cuál trata de conquistar a este. Pero ambos también oc...