JACK.
Mierda, mierda, mierda...
Acabó de ver a Finn saliendo de su casa junto con Noah y lo unico que pude hacer para evitar seguir mirandolo fue meterme lo más rapido posible a mi casa.
Debí de verme como un cobarde.
Aún que tal vez eso es lo que realmente soy, un cobarde.Yo realmente quiero hablar con Finn, pero se que solo lo lastimaria más y es eso lo que quiero evitar. Pero supongo que mientras siga siento su vecino y llendo a la misma escuela eso sera inevitable.
Últimamente lo e pensado mucho...
Tal vez puedo hacer algo para arreglar lo nuestro.Tal vez este siendo egoísta con Finn pues yo fui él que termino todo, pero no es mi culpa o al menos no del todo.
Ya no me interesa lo que mi padre diga o haga. Le conte todo a mi madre y ella me dijo que lo denunciaría de una vez por todas, ya que el esta haciendo con su esposa lo mismo que hacía cuando estaba con mi madre.
Por lo que decidí que arreglaría o al menos intentaría arreglar lad cosas con Finn y contarle todo.
Pero hoy al verlo sentí tantos nervios que no pude hacer mejor cosa que huir.
Tengo que pedir algun consejo a Sadie...
Marqué su número y espere a que contestara. Después de los tres pitidos ella contesto.
—¿Hola, Jack?—Pregunto, sonaba adormilada.
—Hola Sadie, hm, y-yo quiero pedirte un favor, ¿estabas durmiendo?—Pregunte apenado, tal vez no debí llamarla.
—No, no te preocupes. Estaba despertando, ¿que pasa?—Dijo y alcancé a escuchar un leve bostezo a través de la línea.
—Hm, es sobre Finn... Yo quiero hablarle para solucionar las cosas. Ya no me interesa lo que padre piense. Y pues... Tu eres la unica con la que puedo hablar de este asunto, ya sabes...—Dije apenado.—Ya no puedo seguir con esto, cada vez le hago más daño a Finn y a mi mismo.
—Oh, Jack... Sabes es mejor que vaya para tu casa, espera ahí, llevare helado.—Habló rapido.—No hagas nada tonto, llego en diez.—Dijo para después colgar.
Sadie es muy buena amiga mía. Se a convertido en mi mejor amiga, incluso me estaba ayudando con lo de Finn, claro que le rogué pues ella no quería estar involucrada en mi relación. Pero le dije que era para proteger a Finn y al final accedió.
Poco más de diez minutos pasaron y Sadie llegó.
—Jack...—Dijo pasando a mi casa y dándome un abrazó. En sus manos tenía dos envases medianos de helado.—Acabo de vivir un momento bastante incomodo... Pase a la neveria sercas de aquí y al entrar ahí estaban Finn y uno de sus amigos supongo, pero él y yo hicimos contacto visual y dejame decirte que si las miradas mataran yo estaría muerta...
Reí para mis adentros. Finn no era así, realmente debe estar celoso para hacer eso... Lo siento, Finn.
—Bien, ¿qué consejos querías de la madre Sadie?—Pregunto dándome el pomo de helado y una cuchara.
—Es sobre como acercarme a Finn de nuevo.—Respondí con una sonrisa ladina.
—Hmm, eso no debe de pensar mucho Jack. Simplemente debes buscar un momento en el que este solo y pedirle hablar. Se que tal vez acepte.—Sonrio comiendo de su helado.
—Suena muy fácil, pero no creo que sea así de simple. Escuche que estaba tomando terapia... Él esta intentando olvidarme y no lo culpo.
—Pues sabes que soy así de directa, Jack. Es más, podrías hablarle hoy mismo, si quieres arreglarlo que sea lo más rapido posible.—Dijo subiendo sus hombros.
Tal vez tenga razón, simplemente tengo que tomar confianza e ir a hablar con él.
—Tienes razón, hablare hoy mismo con él, pero lo vi saliendo con Noah y tu los viste en la heladería así que supongo que aun no vuelven a casa de Finn. Le llamaré para decirle que quiero hablar con él.—Dije seguido de llevar una gran cucharada de helado a mi boca. Mala idea, estaba muy frío (obviamente).
Saqué mi celular y teclee su número en mi celular y me arme de valor.
Pi...
Pi...
Pi...
Pi...
Cuatro pitidos antes de...
—¿Hola?—Habló al otro lado de la línea.—No toque eso, Noah.—Se escucho como este alejaba él celular de su boca pues se escucho distante.—¿Quien habla?
Esa voz, la voz de Finn, sonaba más gruesa que antes.
—Finn, soy yo...—Susurre.
—¿Jack?—se escucho si voz de desconcierto.
—Si, hm... Oye, ¿crees que podamos vernos para hablar más tarde?—Pregunte esperanzado.
Tardo unos segundos en responder que hasta creí que había colgado.
—Bien, a las 6:30 estare desocupado, puedes ir a mi casa a halar...—Respondió, si voz sonaba a que estaba incomodo.
—Genial, nos vemos entonces. Gracias.—Dije con una sonrisa.
—Bien, adios.—Dijo y unos segundos después colgó.
Solté el aire que contuve y cerré los ojos. Lo hice.
—Sadieeeee, él accedió a verme.—Solté en un gritillo.
—¿Vez que no era difícil?—Pregunto Sadie burlona.
—Mi corazón late muy deprisa, Sink.—Frunci el seño.—Pero gracias por tu apoyo...
—Por nada, ahora bañate, veras a Finn y ya sabes en que puede terminar eso.—Dijo subiendo y bajando las cejas.
—Tonta pelirroja.—Dije, pero ella tenía razón. Debo tomar una ducha, estoy del asco.
Hoy resolveré todo.
***
Él siguiente capitulo sera el Fin desdé la perspectiva de Finn. (?¿como creen que esto resulte?
Pd. Perdón por no actualizar en dos semanas... No tuve internet ya saben:(
Sobreviví viendo Naruto, Death Note , Love Stage y leyendo mangas y manhwas:'v
(Por que los tenía descargados).Guerra, fuera :)
ESTÁS LEYENDO
No Soy Gay «Fack»
Romance¿Qué pasaría si de repente un día tu siendo hombre, llegara otro cambiando tu forma de ser y pensar? Esto es lo que sufre Finn al conocer a Jack, su nuevo compañero de clase y su ahora vecino el cuál trata de conquistar a este. Pero ambos también oc...