8. Feliz Fack

2.9K 290 109
                                    

FINN.

Era domingo y ya había pasado una semana desde lo que paso entre Jack y yo y aunque dijimos que "podríamos intentar algo" no a pasado nada y él, los demás chicos y yo seguimos siendo amigos, supongo.
Ahora me encontraba en mi cama viendo él techo sin ganas de hacer nada, hasta que escucho él tono de notificaciones de mi celular, lo tomo y desbloqueó.
Las notificaciones son de mensajes de Jack...

Jack❤: Ven a abrir la puerta. 09:59 √√

Jack❤: No me hagas esperar. 10:00 √√

Releo él mensje y bajo las escaleras para abrir la puerta. Afuera se encuentra Jack con una caja y unas flores.

-Hola, lindo.-Dice y besa mi frente.-Pues supongo que... Sobre lo de la otra vez, lo que hablamos sobre "intentado"... ¿Era verdad?, por que yo hablaba seriamente.

-Pues claro qu-e habla-ba en serio tonto.-Digo nervioso sintiendo como las sangre viaja a mis mejillas causándome un notorio sonrojo.

-Entonces toma.-Dice entregándome lo ya antes mencionado.-Feliz Fack.-Dice Jack y yo lo miro confuso.-Ya sabes... "F" de Finn y "ack" de Jack... Es que los chicos inventaron ese "shipp" o lo que sea...-Dice sonrojándose.

-Eso es muy tierno Jack.-Digo dandole un golpecito a su nariz.

-Si, aunque no más que tu, angelito.-Dice y me da un beso corto.

***
Ya empezábamos otra semana, pero ahora era diferente.
Iba de la mano de Jack por él colegió y todos nos veían y murmuraban cosa que me hacía sentían incomodo.

-Estas algo raro Finn, ¿te pasa algo?-me pregunta Jack.

-No,bueno si... Siento que todos nos ven.

-Ya te acostumbraras bebé.-Dice paciente.-Te amo.

"Te lo dije Finn, eres un maricón. Jamás me equivoqué."

Me imaginó a papá diciendo eso y por unos momentos suelto la mano de Jack, pero rápido la vuelvo a tomar. Esto no tiene por que afectarme pienso.

-Yo... También te amo Jack.-Suelto y ahora camino más tranquilo y sonrió al decirlo.

Seguimos caminando de las manos una que otra chica nos miran indignadas, otros se burlan y otros simplemente ignoran. Hacemos nuestro recorrido hasta nuestra aula y al entrar vemos a Sophia y a Wyatt en sus mesabancos que al vernos habren sus ojos como platos así que nos acercamos más y les sonreimos aún con las manos entrelazadas.

-Así que... ¿Ya andan?-Pregunta Soph.

Jack me da un corto pero tierno beso en los labios.

-¿Eso responde tu pregunta?-Dice después de eso.

-Bah, que lindos amiguitos.-Dice la pelirroja abrazandonos.

-Muy lindos... y justo así me gustaría estar con Jae.-Dice Wyatt, eso último lo susurra aún que yo logro escucharlo.

Oh, vaya.

***

Así que... Aquí nuevo cap, no es lo mejor but xd

Guerra, fuera.♥

No Soy Gay «Fack»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora