FINN.
Estaba junto a Jack en la sala de espera aguardando a que él padre de Jack saliese para él poder ver a Jana.
Yo mordía mis uñas y Jack se agarraba el pelo tomándolo en puños tirando de él, se veía mal pues también se que él esta enfermo.
Él padre de Jack iba entrando por el pasillo y nos busco con la mirada, al vernos se acercó y miro a Jack.—Si quieres puedes pasar a ver a Jana... Pero, ella esta cansada y algo sedada.—Le advierte él padre de Jack a él.
—Claro que quiero entrar... Pero, ¿tambien puede entrar Finn?—, pregunta a su padre.
—Ajá.—Respondio sin humor viendome a a los ojos.
—Bueno, vamos Finn.—Me dijo y por poco me tomaba de la mano pero eso seria extraño desde la perspectiva de su padre hací que aparte mi mano antes de que se diese cuenta y caminamos hacía donde había ido mi suegr... Digo el padre de Jack y buscamos la habitación cuarenta y siete y entramos a esa.
Al entrar divice todo; como siempre él cuarto blanco bien iluminado y con maquinas a los lados de la camilla en la que se encontraba la madrastra de Jack acostada viendo él techo.
—Jana, hola.—Dijo Jack caminando hacia ella.
—Jack.—Le respondio tomando su mano dandole una de sus sonrisas.
—Jana.—Volvió a repetir pero ahora con lágrimas en los ojos y yo sentí también ganas de llorar.—Por Dios, Jana...—Dijo viendo la venda que tenía en la cabeza, sus pómulos que estaban hinchados entre rojos y morados y en su barbilla tenía una herida ya cosida.—¿Qué te a pasado?—, volvió a hablar.
—No lo recuerdo... Solo recuerdo todo negro y despertar aquí...—Dijo y cerro los ojos con fuerza pero hubo otra cosa que yo sentí. Sentí que ella mentía.
—¿No recuerdas como fue?—, Jack volvío a preguntar y ella simplemente negó.
Después de eso nos sumimos en un gran y incómodo silencio. Uno hasta que al parecer la madrastra de Jack se percato de que yo también estaba ahí.
—Oye, yo te recuerdo.—Me dice Jana a mi frunciendo él ceño.
Yo simplemente sonrío y me miro a Jak antes de hablar.
—Si, soy Finn a-amigo de Jack, ya me había visto antes cuando fueron por el a mi casa.—Respondo nervioso.
—Si... Amigos.—Respondio Jana y con la última palabra guiñandome él ojo. ¿Pero qué?...
—¿De que hablas?—, le dijimos Jack y yo al mismo tiempo ambos nerviosos.
—Yo ya se que ustedes son novios, ¿creen qué no vi sus ropas ese día?—, dice riendo, pero a los segundos por él dolor en el movimiento que hizo.
***
Anuma 7u7
Espero les guste él cap y que no les allá parecido tan cutre:vPd: tal vez en uno o dos capítulos más; Noah, Millie y los otros del club aparezcan en algunos de los caps... Ya los tengo abandonados xd
Pd2: estaba pensando hacer un preguntas y respuestas a los personajes... así que si quieren hacerles preguntas... Adelante;)
Guerra, fuera💤
ESTÁS LEYENDO
No Soy Gay «Fack»
Romansa¿Qué pasaría si de repente un día tu siendo hombre, llegara otro cambiando tu forma de ser y pensar? Esto es lo que sufre Finn al conocer a Jack, su nuevo compañero de clase y su ahora vecino el cuál trata de conquistar a este. Pero ambos también oc...