JACK.
Después de haber arreglado las cosas con Finn y eso, regrese de nuevo a mi casa pues Finn tendría la visita de un familiar pronto y tenía que arreglar la casa, yo le había propuesto ayudarlo pero el se había negado así que me fui.
Ahora estaba acostado en el sofá principal de mi casa viendo Skins en mi computador y decidí levantarme por un vaso de agua. Estaba bebiéndola y cuando estaba a punto de irme de regreso a la sala vi la caja de regalo que me había dado mi madrastra y la abro, dentro había; un perfume Calvin Klein, una camisa de botones azul y una nota que decía: "Te quiero mucho, espero que algún día me aceptes del todo. Att: J.G"
Me saco una sonrisa, la esposa de mi padre solo quiere ganarse no cariño y lo a conseguido.
Camino a mi habitación para guardar los regalos y cuando lo hago vuelvo a bajar a seguir viendo mi serie.—Ya perdonarlo Chelle.—Digo en voz alta como si los personajes pudiecen oírme.—Es un puto pero te ama.—Digo y lo que veo después me deja en shock, veo como Tony el personaje principal es atropellado.—Noma... ¡Tony! Ya te cargo la ching...—No término la frase cuando mi celular suena y lo tomo.
—¿Hola?
—Hola, hijo... ¿que paso?, ¿por que has tenido que irte?, Y sin habisarte.—Pegunta mi padre a otro lado de la linea.
—Ah... Pues es que... Problemas con un amigo, si eso.—Digo nervioso.
—Hmm, bien. Bueno pasa bien la noche buena, quería que la pasaramos juntos esta vez... Pero pasala bien con tu madre. Te quiero hijo, adiós.
—Adiós padre.—Digo y cuelgo.—Tan bien te quiero.—Digo aún que él ya no lo allá escuchado.
Suspiro y nuevamente me regreso a la serie. Oh, rayos... Este capitulo es muy triste.
***
Perdón por capítulo tan cutre y corto, pero esto solo era un relleno jeje.
Igual quise meter un poco de una de mis series favoritas, osea Skins y pues... xd
Gracias por leer.Guerra, fuera. :)
ESTÁS LEYENDO
No Soy Gay «Fack»
Romance¿Qué pasaría si de repente un día tu siendo hombre, llegara otro cambiando tu forma de ser y pensar? Esto es lo que sufre Finn al conocer a Jack, su nuevo compañero de clase y su ahora vecino el cuál trata de conquistar a este. Pero ambos también oc...