FINN.
Estaba acostado en mi habitación, acostado en mi cama pensando en todo. Hace dos días desde que Jack me menciono sobre eso de querer decirle a su padre que es gay y que yo soy su novio y para ser sincero tengo mucho miedo pues no quiero que mi historia se repita, no me perdonaria arruinar la relación de Jack y su padre.
Pensaba, pensaba y pensaba. Mi cabeza no paraba de darle vueltas al asunto hasta que mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar los llamados desde mi puerta.
—Finn, amor...—Llamaba el que Instantáneamente reconocí como Jack desde el otro lado de la puerta.
—Pasa.—Respondí con él mismo tono.
La puerta de mi habitación fue abierta mostrándome a un golpeado pero sonriente Jack.
Pero que....
—Lo hice, finalmente se lo dije a mi padre.—Dije sonriendo aún que a simple vista se veía que se pudiese mantenerse de pie.
***
JACK.
Después de decirle a Finn lo que había hecho caí finalmente rendido en su cama, mi padre si que me había dado una golpiza antes de caer en razón de que lo que hacía estaba mal.
Finn se acercó rapidamente hacía mi viendo mi cara. Yo simplemente trate de sonreír demostrandole que estaba bien, aún que literalmente apenas podía sentir mi cara.
—Jack, por Dios... ¿Tu padre es él que te ha golpeado?—Pregunto Finn aguantando lágrimas que pareciese que brotarían en cualquier momento.
—Todo esta bien rizos. Contigo todo esta bien.—Dice logrando una sonrisa antes de soltar un quejido.
Mi labio estaba partido al igual que una de mi ceja, también tenía él comienzo de un moretón alrededor de mi ojo derecho.
—Te vez fatal.—Solto de repente Finn soltando una risa y las lágrimas que había estado aguantando.
—Vaya, gracias.—Dije parándome de la cama y tomando su cara uniendo también nuestros labios en un corto beso.—Te amo, Wolfhard.
Finn sonrió y se acerco para darme un beso ahora más largo.
—Auch...—Murmure en él beso, mi labio estaba comenzando a arder.
—Te curare.—Dijo Finn llendo al baño y regresando con una bandita, algodón y alcohol.—Bien, esto te dolerá... Un poquis.—Dijo Finn antes de ponerme él algodón.
Mala idea... Ardió como él maldito infierno.
***
Hola shicas como están xdxd
Pus niu cap después de mil8mil años jiji.Weno pues gracias a todas las su me han tenido paciencia con los caps, nuevamente empezaran los exámenes ahora del 3r bimestre nomams, estoy nerviosa por él de mate:'v
En otras noticias; ya casi voy a empezar Naruto Shippuden jsjsjs al finnnnn :3
En multimedia una fotuqui de Finn💕
Guerra, fuera 7u7
ESTÁS LEYENDO
No Soy Gay «Fack»
Romance¿Qué pasaría si de repente un día tu siendo hombre, llegara otro cambiando tu forma de ser y pensar? Esto es lo que sufre Finn al conocer a Jack, su nuevo compañero de clase y su ahora vecino el cuál trata de conquistar a este. Pero ambos también oc...