FINN.
En la clase de química a lo lejos vi a Jack en su mesabanco prestando la más mínima atención a la clase, garabateando algo en su cuaderno.
Veía su rostro lleno de pecas y sus ojos miel, hace que sienta mariposas con tan solo mirarlo, no recuerdo haber sentido algo así por nadie antes, mucho menos por un chico.Seguía analizando a Jack hasta que de repente sube la vista y voltea a verme así pillandome con que yo ya me encontraba viéndole y me sonríe provocando que me sonroje.
Este saca disimuladamente su celular y unos segundos despues escucho él mio y lo saco también teniendo cuidado.Jack✨: Así que... ¿por que me miras?, ¿tengo monos en la cara? 09:52 √√
Me envía también haciendo referencia de lo que le dije ayer. (Por cierto si se preguntan con es que nos tenemos ajendados es por que nos pasamos los números ayer).
Yo: No... Creo que solo tienes pecas :p 09:53 √√
Veo que el sonrió y después me llegó su respuesta.
Jack✨: Presta atención a la clase Wolfhard. ;) 09:55 √√
Río y el profesor me ve sonrojado y con él celular en mano. Santa mierda.
***
Solo dos días en esta escuela y ya tenga un castigo, genial Finn.
Estoy sentado en detención mientras que la profesora ya esta dormida y babeando y ni siquiera hay nadie más aquí. Unos minutos después escucho la puerta abrirse. Es Jack...
Lo miro sorprendido y el se acerca a donde estoy y me susurra.-Vamonos.-me indica.
-No, ¿que tal si la profesora despierta?-, digo sabiendo que si eso pasa sera peor.
-No ella solo se la pasa durmiendo. Ya e estado aquí muchas veces, volveremos antes de eso.-suelta y yo confió.
Salimos del aula con los pasillos desiertos. Él me lleva a él gimnasio y nos sentamos en las gradas.
-¿Qué tal si jugamos a verdad o reto?-, suelta Jack de repente.
-Claro.
-Empiezo yo.-Dice Jack-, ¿Verdad o reto?-, pregunta.
-Verdad.-Respondo.
-¿Has dado tu primer beso?-, pregunta rápido y niego.
-No..., me toca.-¿Verdad o reto?.
-Reto.-dice guimñandome él ojo.
-Te reto a que des una vuelta a la cancha.-Digo y se levanta, veo que lo hace... Es rápido.
-Bien, bien mi turno.-Dice con malicia.
-Reto.-digo.
-Te reto a que...-piensaun poco y sonríe.-a que me beses. En los labios.-Específica.
Bien eso no lo esperaba. Me debato en si hacerlo o no, pero al final me levantó y me acerco a él.
Agarro sus mejillas y me acerco a él lento y le doy un beso de unos segundos y cuando intento separarme él me agarra por la cintura y junta más nuestros labios y cuerpos.
Maldición, esto se siente tan jodidamente bien.Nos separamos por falta de aire y cuando pienso que se alejara me vuelve a besar, ahora más salvaje que antes.
Mete sus manos por debajo de mi camiseta y me acaricia, yo suelto un gemido. Siento como sonríe en él beso y ahora si se separa.-Bueno... Ahora si has dado tu primer beso.-Dice Jack con una sorisa y me sonrojo salvajemente.
***
Ahre, ahora si vino lo shido xdxd
Espero que les allá gustado. Me debatí en si debí de haber esperado más para que estos dos se besaran pero decidí que si...Hoy subí tres capítulos, me sorprendo a mi misma, aveda.
Bueno aparte ya los tenía escritos jeje.Guerra, fuera. 7u7
Te lo dedico a ti CelesteGuadalupe225
UwU
ESTÁS LEYENDO
No Soy Gay «Fack»
Romansa¿Qué pasaría si de repente un día tu siendo hombre, llegara otro cambiando tu forma de ser y pensar? Esto es lo que sufre Finn al conocer a Jack, su nuevo compañero de clase y su ahora vecino el cuál trata de conquistar a este. Pero ambos también oc...