JACK.
Hoy en la mañana al despertar no me sentía nada bien, tenía un fuerte dolor de cabeza y me sentía débil al intentar levantarme de la cama con mis intentos fracasados me rendí y me quede acostado viendo él techo. Inmediatamente pensé en Finn, ya que hoy no podría estar con él, protegiéndolo aún que él insistiera en que se encontraba bien yo sabía que era un tanto mentira, un trauma así no se supera rápidamente.
Así que tomando fuerzas de donde no había tome mi teléfono y le mande un mensaje a Finn.Yo: Hola, bebé... Hoy no podre ir a la escuela, me siento de la patada, perdón... √√ 05:10
*(Sentirse 'de la patada' simplemente es una frase utilizada para referirse a que se siente muy mal).Envíe él mensaje inmediatamente me llegó su respuesta.
Rizado hermoso: Hola pequitas.❤ No te preocupes no tienes por que disculparte realmente, bebé... Espero que te recuperes, te amo, más tarde iré a tu casa. √√ 05:12
Sonreí al leerlo y respondo.
Yo: Claro, esta bien amor. Te amo.😘 √√ 05:13
Bloqueé nuevamente mi celular, más tarde le explicaría a mi madre él por que no eh ido a la escuela y me dormí.
***
Desperté abriendo los ojos lentamente acostumbrándome a la luz que iluminaba mi habitación. Mis ojos se habren de golpe al sentir un cuerpo apretujandome.
Me tranquilizo severamente al ver que se trata de un Finn profundamente dormido con un semblante tierno y relajado en él rostro.
Lo muevo con lentitud y veo como sus ojos se van abriendo lentamente y me sonríe con sus mejillas levemente sonrojadas.—Hola... Entre con la llave que me diste, ya sabes la de emergencia. No quise molestarte haciéndote levantar sabiendo que estas enfermo.—Me dice tiernamente Finn.
—Sabes que no hay problema, bebé.—Le digo y le doy un rápido beso en sus labios.
—¿Como te encuentras?—, me pregunta viéndome a los ojos.
—Ahora mejor teniendote a mi lado.—Digo guiñándole un ojo.
Él ríe y me da un golpecito en él hombro.
—Hey, ¿eso por que?—Le digo en queja.
—Por cursi.—Me dice y ríe. Me uno a su risa pero después de un rato su risa se va extinguiendo lentamente.
—¿Qué pasa?—, pregunto un tanto preocupado por su repentino cambió de humor.
—Nada, es solo que... Ellie volvió a molestarme hoy en la escuela... Ella me dijo que tu no me quieres, que estas confundido.—Dice y yo frunzo él seño.
—¿Tu le creíste?—, le pregunto.
—Claro que no sino... Ella esta loca Jack. Le tengo miedo si te soy sincero.—Dice notablemte angustiado.
—Sabes que ella no nos afectara, Finn yo te amo a ti. Solo a ti.
—Y lo se, es solo que... No lo se.—Me dice él con voz quebrada.
—Finn, simplemente igno...—No termino mi frase por que mi celular suena. Y miro a Finn.—Aguarda.
Tomo mi celular y contestó.
—Hijo, Jack.—Dice mi padre en la linea.
—¿Si?... ¿Padre?—, pregunto.—¿Qué sucede?
—Jana... Ella, esta mal. Sufrió un accidente y esta muy grave, ahora mismo estoy en el hospital esperando a que me digan que esta pasando...—Me dice mi padre sollozando y yo me quedo en shock y Finn me mira preocupado.
—Papá... iré ahora mismo a allá.—Digo y cuelgo.—Finn, mi madrastra, al parecer tuvo un accidente y papá me a marcado yo tengo que ir...
—Si, Jack no hay que dar explicaciones. Oh, Dios... Iré contigo.—Me dice Finn rapido tomando mi hombro.
—Pero... Mi padre él...—Finn no me deja terminar mi frase y me interrumpe.
—No haré nada que nos delate, Jack.—Dice algo triste.
—Entonces vamos.—Le digo y tomo un suéter, mi celular y mis llaves y salimos de la casa.
***
¿Qué les ha parecido?:)
Él siguiente capítulo va a ser también narrado por Jack.Y ahora... Omg, somos 3, 24 K
Y ya se va a acabar él año:')Oh y si quieren que les dediqué algún cap, pueden comentar aquí o mandarme un mensaje en privado:)
ESTÁS LEYENDO
No Soy Gay «Fack»
Romance¿Qué pasaría si de repente un día tu siendo hombre, llegara otro cambiando tu forma de ser y pensar? Esto es lo que sufre Finn al conocer a Jack, su nuevo compañero de clase y su ahora vecino el cuál trata de conquistar a este. Pero ambos también oc...