23. Es algo intenso

1.2K 133 14
                                    

JACK.

Ya nos encontrabamos Finn y yo entrando al hospital y corrimos a recepción pero no nos pudieron dar información hací que fuimos a la sala de espera y ahí se encontraba mi padre; sentado en una de las sillas que hay ahí, con su cara entre las manos, acción de que se encuentra frustrado.
Finn y yo nos acercamos a él y yo le puse la mano en uno de sus hombros.

—Padre...—Susurre y él levantó la cabeza y se levanto para darme un abrazo.

—Hijo, estas aquí, todavía no se nada de Jana...—Me dijo mi padre desviando la mirada y por error percatándose de que Finn esta a mi lado.—¿Quien es él?—, me pregunta mi padre viendolo con él seno fruncido.

—Él es Finn, papá creo que ya lo habías visto la vez que fuiste por mi cuando iba a pasar navidad contigo. Estaba conmigo cuando me marcaste y pues es mi... Amigo.—Le digo viendo a Finn de reojo.

—Oh, si lo recuerdo.—Dice mi papá.—Él era con quien bajabas las escale...—No termina la oración por que es interrumpido por él doctor.

—Señor Grazer; su esposa se encuentra aún grave pero se mantiene estable. Ya puede pasar a verla.—Le dice él doctor a mi padre.

—Gracias doc.—Le dice mi padre y me da una mirada y camina hacía uno de los pasillos que creo son las habitaciones.

—Vaya, creó que tu padre es algo intenso.—Me dice Finn una vez mi padre desaparece.

—Si... Lo es.—Digo y le doy una sonrisa ladeada.

***

Esto es muy corto but... Ya lo quería publicar y si lo hacía más largo ya ni siquiera hoy lo hubiese publicado xd
Y como va a haber una fiesta a la que voy a ir no tengo tiempo de más.

Gracias por leer. Los amo.

Guerra, fuera. xoxo

No Soy Gay «Fack»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora