12. No era un sueño

2.1K 206 34
                                    

FINN.

Desperté por el cesante ruido del despertador. Maldición, olvide quitar la alarma. Trato de estirar mi mano al buró para poder apagarla pero las manos de Jack me estrujan más hacía él.

—Jack...—Le susurro para que despierte un poco.—Jack, necesito apagar esto... ¡Jack!—Le grito y él no sede, suelto un suspiro pesado y entonces yo mismo le tomo las manos con algo de fuerza y las retiro de mis caderas.
Me levanto, apago la molesta alarma y tomo unos boxers de mi buró y procedo a ir al baño, cuando estoy saliendo de mi habitación mi madre también lo esta haciendo.—Mierda, mierda, mierda, debí ponerme una camisa antes de salir.—Pienso.
Me mira de pies a cabeza, y veo que ríe un poco y luego veo como se dirije a las escaleras y yo sigo mi camino al baño. Entro y hago mis necesidades, me lavo la cara y me cepilló los dientes me veo un rato al espejo y todo iba bien... Hasta que vi varias marcas rojas casi moradas en mi cuello y algunas en mi abdomen.

—Mierda, mamá me a visto así.—Digo viendo mi reflejo.—Pero que vergüenza...

Después de lamentarme un rato más salgo del baño asegurándome de que mamá no este ahí, regreso a mi habitación en donde ya se encuentra Jack despierto y también con sus boxers puestos, al verme sonríe.

—Que noche.—Me dice y sonrió.

—Y que lo digas, pecas.—Digo riendo un poco.—¿Dormiste bien?

—Claro, soñe que estaba contigo, ¿y sabes que paso?—Me pregunta con sus penetrantes ojos miel puestos en mi.

—No... ¿que?—, respondo de vuelta.

—Que no era un sueño.—Dice y me da un corto beso en los labios.

—Que cursi, Jacky.—Digo y le doy un golpecillo en la nariz.

Reímos y veo como él mira mi pecho y abdomen y sonríe.

—Oh si, he dejado marcas.—Dice orgulloso.

—Al igual que yo.—Respondo de vuelta y tocó una marca ya morada en la parte de sus clavículas. Volvimos a reír y escuchamos como él timbre de la casa suena.

Jack se levanta y se empieza a vestir y yo lo imito.
Después bajamos y en la puerta veo a un señor que creo es el padre de Jack y su esposa a su lado, Jack los mira y baja la cabeza. Mi madre tiene él seño fruncido y nos mira.

—Jack... Tu padre y tu ¿madrastra?—Mi madre dice la palabra "madrastra" mirando a la señora algo confundida, ella no sabía que la verdadera madre de Jack era divorciada.—Estan aquí.—Dice mi mamá mirando a Jack.
Jack vuelve a levantar la cabeza y me mira para después termina de bajar las escaleras.
Su padre me mira atentamente y frunce él entrecejo.

—Adios, Finn... Adiós sueg...—Se interrumpe unos segundos de lo que iba a decir.—Señora Wolfhard.—Dice y el junto a su padre y su madrastra salen de la casa.

Yo solo me quedó algo confundido y regreso a mi habitación.
Tomo mi celular y veo como ya hay un mensaje de Jack.

Pecas😍: Finn... Olvide decirte que me iría una semana con mi padre y su esposa a su casa, ya sabes por navidad y... Tu sabes que mi padre no sabe nada sobre nosotros, sabes como se pondría... Solo no quiero que te molestes conmigo Finnie. :( √√   10:24

Yo: No hay problema Jack... Supongo que tendre que estaba sin ti unos días, aún que sabes que me gustaría pasarlos contigo pero... No importa, te amo, pecas.❤ √√   10:26

Pecas😍: Te amo. √√   10:28

Leeo y apago mi celular. Estos serán unos largos días.

***

Baia, baia:'v
Espera les allá gustado bebés, gracias por leer :*

Les dejo mis redes aquí por si quieren seguirme o agregarme, idk.

Fb: Montserrat Guerra
Ig: imontserratguerra
Sc: montseguerra23

Love para todos.❤

Ahí les dejo una foto de Finn hermosho.

Ahí les dejo una foto de Finn hermosho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Soy Gay «Fack»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora