FINN.
El día había seguido normal, y a la hora de receso salí disparado del salón hacía la cafetería, lo sé... Suena tonto sabiendo que apenas conozco la escuela y que no tengo amigos.
Camino hasta llegar a la que supuestamente debería ser la cafetería puesto que todos caminaban hacía ella.
En él camino alguien se puso a mi lado, era un chico como de mi estatura de ojos azules y cabello lacio que me sonreía.-Hola soy Jaeden, ¿eres Finn, no?, te vi en mi clase.-Dice amable.
-Si soy yo...-Digo tímido.-Soy nuevo aquí. Mi madre y yo acabamos de llegar hace dos días.
-Oh, genial, oye me preguntaba si tu quisieras venir conmigo y mis amigos, son buena onda.-Dice él ojiazul.
-Claro, es mejor que estar solo.-Digo y después agrego,-claro que de seguro es divertido estar con ustedes, supongo...
-Si, bueno esa de allá es nuestro mesa.-Señala donde esta un grupo de chicos y nos acercamos.
-Chicos el es Finn, nuestro nuevo compañeros de aula.-Dice Jaeden a sus amigos, los analizo.
Hay un chico de cabello rizado tipo maruchan que se veía tierno, un chico de piel de color con una gran sonrisa, un chico gordito de mejillas sonrosadas y una chica pelirroja muy linda.-El es Wyatt y Chosen-dice señalando al rizado y al tipo de piel obscura-y estos son Taylor y Sophia,-dice ahora señalando a él gordito y a la pelirroja.-Un gusto chicos.-digo tímido.
-Oww, vaya que es lindo.-Dice Sophia.
-Claro que lo es.-Dice una voz que me causa un cosquilleo en todo el cuerpo, esa es la voz de...
-Jack, amigo él es Finn nuestr...-Jack no lo deja terminar y lo interrumpe.
-Ya se quien es, ¿o no Finn?-Dice él chico mirándome.
-C-claro, él es mi vecino... Nos conocimos cuando llegue.
-Bueno, pues aquí todos tenemos un estatus, ¿bien?, acata las reglas y todo estara bien.-Dice Jack y yo me limito a asentir, así que Jack es él... Popular, hmm.
Todos me miran con los ojos algo abiertos por unos segundos, después el que rompe el hielo es Jaeden.
-Así que... Bienvenido al club amigo.-dice y me sonríe y yo se la devuelvo.
Noto la mirada de Jack en mi igual como en la primera clase y siento mis piernas flaquear. ¿Que rayos me esta pasando?, No soy gay. No lo soy.
***
@TahiSempai en Twitter
ESTÁS LEYENDO
No Soy Gay «Fack»
Romance¿Qué pasaría si de repente un día tu siendo hombre, llegara otro cambiando tu forma de ser y pensar? Esto es lo que sufre Finn al conocer a Jack, su nuevo compañero de clase y su ahora vecino el cuál trata de conquistar a este. Pero ambos también oc...