JACK.
Tick, tick, tick. *sonido de despertador, idk*
Alzo mi mano hacía mi mesita de noche donde se encuentra él despertador y lo apago.
Me tallo él ojo derecho mientras bostezo, me quedo hací por unos cuatro minutos hasta que reacciono y me levanto de la cama. Me estiró y me preparo para empezar mi día, tomo una toalla de baño y camino al baño, como ya es costumbre me miro al espejo y después me despojó de toda mi ropa.
Entro a la ducha donde me enjabono completamente mientras tarareo "Shape Of You".
Después de unos nueve minutos finalmente salgo y me seco él cabello para seguidamente ponerme la toalla en la cintura.
De mi guarda ropa saco un suéter azul marino con rayas blancas y un pantalón negro, de calzado utilizo mis vans negras. Solo seco y peino un poco mi cabello pues este sigue mojado y no serviría de mucho.
Bajo a la cocina donde se encuentra mi madre cocinando y camino hacía ella y le doy un beso en la mejilla.—Buenos días ma.—Le digo y rápidamente le tomo una tostada que estaba preparando.—Gracias.—Le digo y toma mi mochila para seguidamente salir de la casa.
Camino a paso tranquilo a la casa de Finn y toco su puerta. Este me recibe pues supongo que su madre ya se a ido a trabajar.
—Buenos días, rizos. ¿Ya estas listo para la escuela?—, pregunto para después darle un beso en la mejilla.
—Lo estoy, y no me digas rizos.—Dice para seguido ver hacía todos lados como asegurandoce de que nadie nos veía y me toma por el cuello y me besa. Es un beso lento y tierno, nos dejamos llevar por el momento y epiezo a entrar al interior de su casa hasta que él me detiene.
—J...Jack, tenemos que i-r a la escuela.—Dice Finn entrecortado por la falta de aire.
—Eso puede ser después.—Digo volviendo a capturar sus labios.
Finn es él que vuelve a separarnos.
—No... Jack, debemos esperar un poco más para esto, ¿no?
—Tienes razón angelito.—Digo y le doy un beso en la mejilla a lo que él sonríe.—Te amo.
—Yo a ti.—Dice con una tierna sonrisa.
***
Ya en la escuela nos encontrábamos con Jaeden, Wyatt, Chosen, Finn y yo, Sophia y Jeremy habían faltado hoy... Muy raro.
—Entonces cuando iba a captu...—Fuí interrumpido por una desagradable voz la cual por desgracia conocía muy bien.
—Jackyy, bebé.—Dice Ellie abrazandome por detrás.
—Ellie...—Es lo único su digo y seguido trato de separarme pero ella se pega más contra mi, veo a los demás con suplica.
—Jacky, ¿ya te deje pensarlo mucho tiempo no?, ¿ya por fin te dejaras de tontadas de andar desconfiando de tu sexualidad y volveras conmigo?—, dice y veo como Finn bufa.
—Ellie, ya te lo dije. Yo no quiero nada contigo, ni contigo ni con otra mujer. Soy gay, y tengo pareja, esa pareja esta aquí y es Finn, tampoco me molesta admitirlo, así que ya deja de acosarme.—Suelto ya enojado de la situación.
—Pero Jacky, tu no eres gay... Tu no eres maric...—La interrumpo.
—Nada, Ellie. Yo amo a Finn.—Digo y lo atraigo hací mi besándolo.
Escucho como ella bufa y dice su ultima frase para después irse.
—Ya te daras cuenta de quien es en realidad Jack. Maricones de mierda.—Dice susurrando/gritando Ellie.
Yo me separo lento de Finn y lo miro directo a los ojos.
—Solo a ti te amo... No escuches lo que ella dice rizos.
***
Esta weada weon xd
Me estoy quedando sin ideas chamas:'v
Perdón si piensan que estos últimos caps que eh subido les parecen aburridos. :(
Perdón por tardar en actualizar, pero creía que este cap no era muy bueno, igual ni creo que me extrañaran...Guerra, fuera. <tres
ESTÁS LEYENDO
No Soy Gay «Fack»
Romance¿Qué pasaría si de repente un día tu siendo hombre, llegara otro cambiando tu forma de ser y pensar? Esto es lo que sufre Finn al conocer a Jack, su nuevo compañero de clase y su ahora vecino el cuál trata de conquistar a este. Pero ambos también oc...