38. "No soy gay", "Él sera mío"

1.1K 109 12
                                    

FINN.

Noah y yo habíamos vuelto a mi casa después de haber comprado algunas cosas y comprar un helado. Salir con él me había ayudado a despejarme.

Jack había llamado cuando estaba con Noah así que él sabía que él vendría a mi casa a las 06:30.

—Bien, Finn ya me voy.—Dijo chocando mi mano con la de él.—Si algo sucede con Jack no dudes en llamarme.

—Gracias, Noah. Gracias por ser mi amigo.—Le di una sonrisa.—Ve con cuidado a casa.

Espere a perderlo de vista y cerre mi puerta. Aún eran las 06:10 faltaba poco para la hora acordada con Jack. Supongo que simplemente hablaremos. Verdaderamente estoy muy nervioso, y más de lo que me vaya a decir.

Subí a mi habitación y me cambie él pantalón que tenía por un short. Así me siento más comodo.

***
Me estaba quedando dormido en él sofá de mi sala hasta que escuche él timbre.

Él esta aquí...

Me levante. Juro que casi podía escuchar el sonido de mi corazón retumbando en mis oídos.

Mi mano fue al pomo de la puerta y lentamente la abri.
Encontrándome con sus grandes ojos.

—Hey...—Dijo notablemente incomodo.

—Hola.—Respondí del mismo modo.

No se cuantos minutos pasaron hasta que reaccione.

—Pasa, pasa.—Hable moviendome de la entrada para que pasara.—Sientate en el sofá.—Dije.

Él obedeció y se sentó en el sofá mediano. Yo ne sente en él más grande.

Había un incomodo silencio en la habitación así que nuevamente iba a cortarlo hasta que vi a Jack, el me estaba viendo, más específicamente a mis desnudas piernas, sentí mis mejillas arder y "discretamente" pegue mis piernas a mi pecho abrazándolas.

—Finn, y-yo... Como empezar. Yo nunca quise terminar contigo.—Dijo rápidamente viendo mis reacciones.

¿Qué?

¿Qué?—, grité. ¿Que acaba de decir?

—Eso, yo nunca quise terminar contigo Finnie. Yo intentaba protegerte, de mi padre... De todo. La mejor manera que se me ocurrio fiel terminar contigo y "salir" con alguien más, así tu te olvidarias de mi y ati no te pasaría nada malo.—Dijo viendome a los ojos.—Mi padre me amenazó, el dijo que aceptaba nuestra relación pero era todo mentira. Él lo único que quiere es dinero, el quería aue yo estuviera con Sadie. El amenazó con que algo malo te haría. Yo no podría vivir sabiendo que él te causaria algún mal. Sabía que debería de haberte dicho, pero simplemente no quería que estuvieses más involucrado, no me arriesgaría a que mi padre te hiciera algo, sabía que tu dirías algo como "Él no hara nada, nada me pasara" pero si eso ocurría yo...

—Espera, espera... ¿Entonces tu no me has dejado de amar?—Dije rápidamente.—Jack, por más que intestaste alejarte de mí, protegiéndome, tu no me has dejado de gustar, yo te amo, maldición. Realmente debiste decírmelo, pudimos haber encontrado una mejor solución.

—Finn, no es tan sencillo, solo imagínate que mi padre te hiciera algo yo no... Podría perdonarme.—Sus palabras sonaban verdaderas.—Pero ahora que mi madre lo demando ya no tengo que preocuparme. Habra un juicio, él es maltratador, esta acusado de violencia domestica, no solo su actual pareja lo sufre, también mi madre lo sufrio ciando estaba casada con él pero ella no tenía el valor para denunciarlo, pero ya no es la misma de aquel entonces... En fin, yo quiero hacer las cosas bien.—Suspiro.—Finn, ¿quieres volver con este idiota?

Volver con Jack... Sus abrazos, sus caricias, sus besos.

No respondí. Me acerque y lo abracé.

—Si, quiero volver contigo idiota.—Dije y lagrimas se deslizaron por mis mejillas.

Sentía que no era real. Jack nuevamente conmigo, como siempre debió ser.

—Imbécil, apartir de ahora no hagas nada sin consultarme antes, mis sentimientos estan en juego. Ya estaba pensando en olvidarte llendo a terapia.—Murmuré aun abrazado a Jack.

—Tal vez deberíamos de ir de igual manera, Finnie.—Dijo antes de besar mi frente y secar mis lágrimas con su manga .—Rayos, sigues siendo un poco más alto que yo.—Dijo y río, ambos reímos antes de besarnos.

Jack estaba conmigo. Él realmente estaba conmigo de nuevo.

—Tanto tiempo a pasado desde nuestro ultimo beso. Ya no dejare que te encargues de pensar por los dos, y si algún día quisieras volver a alejarse de mi preparate para una buena paliza.—Le dije después de el largo beso que compartimos.—Realmente no puedo creerlo...—Dije.

—¿El que no puedes creer?—Pregunto frunciendo las cejas.

—Que cuando te conocí me gustaste tanto que yo mismo me negué con la frase "No soy gay", ya sabes... Por lo de mi padre. Pero ahora miranos, la persona que amo y con la que quiero estar siempre es un hombre.—Dije con una risilla.

—Bueno si estamos en esas de confesiones, lo primero que yo pensé fue algo como: "Él sera mío"...—Dijo sonrojándose.

Ambos reímos.

Finalmente ambos estamos juntos de nuevo, ambos enfrentaremos esto como se debe.

Después de todo esa tonta frase: "No soy gay" es muy contradictoria...

FIN.

***

Y así es como finalmente esto termina...
Como sabrán desdé un comienzo Finn y Jack estarían juntos de principio a Fin, esa siempre fue mi meta.
Meter amor y drama.

Realmente no pensaba terminarla así pero ya que siento que no puedo seguir con la historia (ya que no puedo traerles actualizaciones diarias) pense que debía por fin terminarla y, ¿que mejor que de esta manera?

Aún falta él epílogo así que no se enojen.❤

De verdad que les agradezco por leer, l(a)s amo de verdad.

Guerra... Fuera.

No Soy Gay «Fack»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora