Epílogo

1.2K 105 24
                                    

NARRADOR.

Habían pasado meses ya desde el juicio del señor Grazer. Había sido declarado como culpable siendo acusado de violencia doméstica e intento de homicidio tras haber declarado que todo era cierto.

Era doloroso para Jack ver a su padre en prisión más sin embargo sabía que tenía que pagar por sus errores solo así podría llegar a perdonarlo completamente.

Ambos chicos estaban a nada de salir de la secundaria, por fin todo era tranquilidad en sus vidas junto a sus amigos.
Finn ya no tenía aquellos sueños donde su difunto padre era el protagonista y Jack ya no tenía que esconder más sus sentimientos por el chico rizado que tanto le gustaba, por fin eran felices.

-Jack, vayamos a mi casa...-Le susurro en el oído el rizado.

-Hm, eso suena tentador Finnie.-Respondió el menor giñando un ojo.

Ambos chicos caminaban a la casa de el rizado tomados de las manos, no les importaba lo que otros pensaran de ambos.

-Después de usted.-Dijo Finn abriéndole la puerta a Jack cual caballero.

Este rio y entro seguido por el mayor.

Al entrar cual vestías se abalanzaron contra ellos, buscando los labios ajenos.

Ambos se movían en sincronización estaban deseosos por más. El primero en actuar fue el rizado como la mayoría de veces, quien le quito la camiseta al pecoso chico quien se dejo llevar por Finn.
Con sutiles besos en sus clavículas fue bajando a su abdomen, dejando ahí también besos húmedos.
Ambos estaban ya duros y calientes.

-Me encantas...-Susurro Finn en el oído del menor quien se erizo al sentir el aliento del otro.

Jack soltaba de vez en cuando unos silencios gemidos y jadeos.

De pronto la mano del rizado fue a parar al miembro ya duro del chico bajo el, este se sorprendió por el tacto sobre este soltando un agudo gemido de placer.

-Ya no e-esperes m-ás...-Dijo Jack completamente excitado.

Finn termino de quitar las prendas que Jack llevaba antes de continuar con las propias.

El chico volvió a besar los labios del menor con desesperación y pronto comenzó a preparar a su pequeño chico pecoso con dos de sus dedos metiendolos con sutileza.

-Mmg.-Gimió el chico sintiendo ambos dedos dentro de el.

Finn siguió metiendo más dedos ganando más gemidos de desesperación de parte de Jack.

-¡Mételo ya!-Exclamó el menor ganándose una risilla de parte de Finn por el tono de desespero que utilizo.

-Jacky eres tan lindo.-Dijo Finn quitando sus dedos de la cavidad del chico para pronto tomar su propio miembro y entrar lentamente en el.

Gemidos de parte de los dos chicos sonaron por toda la habitación.

Finn daba fuertes estocadas en un punto donde Jack creía que si seguía así pronto se correría, sentía tanto placer que era casi como estar en el mismísimo cielo.

Finn acerco su boca a los labios de Jack y los mordio sin mucha fuerza para después dejar ahí un beso.

Pronto ambos terminaron. Finn corriendose dentro de su pequeño chico de pecas y el en su propio abdomen y sobre el de Finn.

Finn se encargo de limpiar con su lengua parte de el semen del abdomen de Jack y este juro que era la vista más erótica que pudo haber visto jamás.

Ambos chicos con las mejillas tan rojas como un tomate se acostaron en la cama de la habitación de Finn y se abrazaron sintiendo el calor de otro, sintiéndose protegidos.

-Nunca me cansare de decirte que te amo, Jack Grazer.-Dijo con voz ronca Finn mientras acercaba más a su pequeño.

-No me hagas llorar, Finnie.-Susurro.-Te amo mucho.

Ambos volvieron a besarse, ahora era un beso más tranquilo, más tierno demostrando así que las palabras que acababan de decir eran verdaderas.

Estos se separararon y se miraron directo a los ojos.
Ambos pensando en como su vida hubiese sido tan diferente de no haberse conocido.

****
Twitter: @TahiSempai

Ahora si, este es el final de finales xd

Muchas gracias por todo de verdad.😢

Gracias por leer.

Guerra... fuera.

No Soy Gay «Fack»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora