JACK.
Desde lo sucedido Finn y yo estabamos más unidos que nada, sentía que si lo dejaba el se rompería el a estado pasando por tantas cosas que no podría seguir soportando.
Las vacaciones navideñas habían terminado y ahora me encontraba saliendo de la escuela con Finn, Sophia y Jaeden a mis lados.
Yo abrazaba a Finn por los hombros mientras que el hablaba gustoso con Sophia y Jaeden hasta que uno menciona algo que hace que Finn se alteré un poco.—¿Y como la pasaste en navidad?, ¿qué hiciste?—, pregunta Jaeden sonriendo.
Siento como Finn se tensa y veo como sus ojos se cristalizan, Jaeden y Sophia borran sus sonrisas.
—¿Qué pasa?, ¿dije algo malo?—, pregunta Jae.
—N-no, no tengo nada.—Responde Finn.—No hice nada.—Dice Finn entrecortado.
Nos quedamos en un silencio un tanto incómodo y raro y decido romperlo.
—Y chicos... ¿ya escucharon de él nuevo parque de diversiones?—Digo y ellos se limitan a asentir con la cabeza.—¿Que tal si vamos el viernes después de la escuela?
—Suena bien.—Exclama Sophia.—Yo les digo a los demás.
—Si...—Dice Finn.
—Esta bien. Entonces... Nos vemos mañana chicos.—Digo y choco las manos con Jae y Sophia y ellos hacen lo mismo con Finn.
—Adiós chicos.—Dicen y se alejan y yo y Finn nos seguimos por nuestro camino.
—¿Quieres ir a mi casa?—Le pregunto en el oído a Finn y él sonríe.
—Me encantaría...—Me responde él con las mejillas sonrojadas.
Caminamos unas cuadras hasta llegar a mi casa. Saco mi llave y abro la puerta.
—Pasa.—Le digo al abrirla.
Finn entra y como ultimamente lo hace camina al sofá y se deja caer en él. Yo me siento a su lado y lo admiro.
Se ve tan relajado con los ojos cerrados y dando pequeños suspiros.
Yo acerco mis labios a su cuello y dejo un camino de besos que bajan a su clavícula.
Él abre los ojos y me observa para seguido acercarse a mi dirigiéndose a mis labios plantandome un profundo beso, nustros labios van en sincronía a medida de que el beso ibaintensificándose.
Finn metió sus manos por adentro de mi camisa acariciando mi espalda mandándome corrientes eléctricas por todo él cuerpo.
Despega sus labios de los mios y se quita su camiseta dejando a la vista su marcado torso y me quita igualmente la mía.—Yo tendré el control aquí.—Me susurra y vuelve a besarme. Después volvemos a separarnos y nos levantamos y caminamos a mi habitación. —Quitate él pantalón.—Me ordena mientras él cierra la puerta y lo hago.
Baja mis boxers y toma mi miembro con ambas manos para seguido meterlo a su boca, lamiendo y succionandolo. Yo jadeaba y gemía cada que él lo metía y sacaba de su boca. Tomaba su cabello para que él lo metiera más profundo a su boca (si es que eso era posible).
Sentía que es cualquier momento me correría y lo hice... Dentro de la boca de Finn, él los tragó y me miro.—Esto no a terminado.—Dijo ya con la voz ronca.
Se levanto de la cama y se quito ahora él su pantalón y llevándose con él sus boxers, aventandolos a algún lugar de la habitación.
Se puso tras de mi y comenzó a acariciar mi entrada con su miembro, seguido comenzó a introducirlo lentamente y yo gemí por él dolor.
Lo metió completamente y di un grito, él siguió y habían pasado ya seis minutos y yo comenzaba a sentir más el placer y pidiendo más y más, el aceleraba sus embestidas sacandola y metiéndola, duramos un rato más hasta que los dos volvimos a venirmos, el dentro de mi y yo en las sabanas...
Finn salió de dentro de mi y caímos acostados a la cama.—Eres de lo m-ejor, Finn.—Le digo.
—Tu lo eres, pequitas... Te amo.—me susurra y cierra los ojos.
—Te amo.—Digo abrazándolo por la cintura.—Siempre.—Digo y me duermo...
***
Aquí un niu cap, beibes.
Espero que les allá gustado. 7u7Oh, y hoy es él cumpleaños de Finnie jsjs, HBD Baby Boy
Guerra, fuera. :)
ESTÁS LEYENDO
No Soy Gay «Fack»
Romance¿Qué pasaría si de repente un día tu siendo hombre, llegara otro cambiando tu forma de ser y pensar? Esto es lo que sufre Finn al conocer a Jack, su nuevo compañero de clase y su ahora vecino el cuál trata de conquistar a este. Pero ambos también oc...