15. No, Jack no

1.6K 179 41
                                    

FINN.

"Eres la más grande mierda que eh podido hacer. Jamas debimos tenerte yo y tu madre."

Desperté y tenía mi frente empapada en sudor debido al la nueva pesadilla.
Vaya mierda, las pesadillas regresaban y no creo poder resistirlas de nuevo y menos si Jack no esta conmigo.

Tome mi celular que estaba bajo mi almohada y lo encendí viéndolo con solo un ojo ya que él brillo de este lastimaba mis ojos, sonreí al ver mi fondo de pantalla de Jack y yo, luego vi la hora y eran apenas las cuatro con quince de la madrugada.
Seguido de esto me fije en mis notificaciones había varias de Instagram y tenía dos nuevos mensajes en WhatsApp abrí él primero que era uno de Jack y lo leí.

Pecas😍: Buenas noches, ricitos.❤ √√ 12:43

Leeo y sonrió, se que al menos en estos momentos no me contestara y mejor le respondere más tarde.
Me voy al otro mensaje que es uno desconocido y lo abro dudativo.

Desconocido: Te dije que Jack no era lo que parecía...

Después de ese mensaje había tres fotos adjuntas de Jack con una chica de cabello pelirrojo.
En una ellos reían, en la otra Jack le tomaba él hombro y en la último se veía como ellos se daban un beso.
Esa último fue con la que lieralmemte quebró mi corazón en más de mil pedazos.
No, Jack no. Él es mi Jack él no pudo haberlo hecho... Él él chico por él que soy gay no pudo haberme engañado.
¡Pero claro que pudo!, las lágrimas no tardaron más en salir de mis ojos cual cascadas, sollozaba sigilosamente abrazandome a mi mismo mientras repetía una y otra vez que eso no era real, pero lo era, claro que lo era.
Llore y llore hasta quedarme dormido, lamentandome por no ser lo suficiente para Jack.

***

Esperen en proximo cap para que entiendan un poco más que pex, oh y por cierto para si no entendieron la parte de él mensaje desconocido más específico en la "foto" donde dice que se ve como se besan es él momento en él que Sadie le da un beso en élcachete pero desde otro ángulo distinto pué... Ya saben parece así.

Guerra, fuera. :)

No Soy Gay «Fack»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora