FINN.
Palmeaba la espalda de Millie mientras ella lloraba. Se notaba que desdé hace tiempo no tenía un hombro en él cual apoyarse.
Ella lentamente se separó de mi tratando de limpiar sus lágrimas con él dorso de su mano pero era en vano pues las lágrimas cesaban empapando sus mejillas.—¿Qué a pasado Mills?—, le pregunto con voz calmada.
—¿Recuerd-das ese día que te hable?... Pues ese día te dije que mi padrastro se llevo a Noah con el y no supe nada de ellos en toda una semana, tanto fue que hasta mi madre también se preocupo y hizo una denuncia... Diciendo que estaban desaparecidos...—Dijo y hizo una pausa quitándose las lágrimas que bajaban por sus mejillas.—Entonces pues se supone que hicieron una búsqueda. No encontraron a mi padrastro... Sin embargo encontraron a Noah inconsciente... él estaba golpeado y con algunas costillas rotas. Pero él esta bien, al menos ahora pero no creo decir lo mismo de mi madre... Ahora aquí cambia la historia hace cuatro días mi padrastro fue encontrado... Muerto.—Millie volvió a hacer una pausa.—Mi madre ella al enterarse se puso muy mal y ayer en la madrugada intento suicidarse, tomando pastillas para dormir pero como yo no podia dormir fui a la habitación de mi madre y la encontré... Acostada en su cama con él frasco en su mano y este estaba vacío. Inmediatamente llame a una ambulancia y no se que sucede... Desdé que esta aquí no e sabido nada. Solo me dijeron que esta bien, tal vez podre verla en algunas horas. Noah también esta aquí internado, pero él ya sera dado de alta y aún no sabe que su padre este muerto.—Termina de contarme Millie y yo me e quedado en shock y sin palabras y me limito a abrazarla mientras ella se desahogaba.
—Millie, sabes que aquí estoy para ti. No te dejare, oh Dios, todo esto es muy fuerte... Y yo que creía que yo tenía problemas.—Tambien sentía que comenzaría a llorar, pero no lo hice. No lo haría.—¿Crees que pueda ir a ver a Noah?—, pregunte sin más.
***JACK.
Salí de la habitación de mi madrastra, habíamos hablado de muchas cosas. Ella decía que no estaba tan mal, que solo fue un accidente leve. Y yo no lo entendía, ¿como podía decir eso? Ella se veía fatal, parecía muy lastimada. Aún que todavía muchas cosas no encajaban.
Camine de vuelta a la sala de espera y ahí se encontraba mi padre pero busque con la mirada a Finn pero no lo veía en ningún lado.
—Papá, ¿has visto a Finn?—, le pregunte frunciendo él ceño.
—¿Qué no entró contigo?
—Si, pero él salio antes.—Le respondí viendo a un posible lugar de en donde podría estar.
—No lo se Jack.—Respondió mi padre bufando.—¿Tienes hambre?... Te vez algo pálido, te daré dinero pafa que vayas por un jugo o algo.—Me dijo mi padre tendiendome un billete.
—No en realidad... Pero comprare algo.—Dije por que también quería buscar a Finn hací que fui a la cafetería.
Camine a él refrigerador saque un jugo de manzana y fui a pagarlo.
Di un vistazo por él lugar hasta que mi vista se enfoco en una cabellera rizada. Él abrazaba a alguien una chica.
Camine a el y se dio cuenta de mi y se separo, ahí fue como identifique a la chica como Millie... ¿Qué?
Carraspe y Millie también me vio. Ella se veía mal, triste. Me sorprendió verla hací, ella siempre esta alegré.—¿Qué a pasado?—, pregunto tocando la espalda de Millie. Ella me ve y me abraza también.
—Es una larga y triste historia.—Me susurra Finn, se le ve también triste.—Ibamos a ir a sonde Noah... Él esta aquí.—Me dice Finn y Millie me suelta dándome una sonrisa que más bien es como una mueca.
—Si... Saben preferiría que fueran solo ustedes y-yo no puedo verlo, no puedo verlo así.—Dijo Millie todavía llorando.—Diganle que lo quiero. Pero... Finn no le digas nada de lo que te conté a Noah, él se pondría mal.—Le dice Millie a Finn y yo deduzco que es lo que le contó antes de que yo apareciera.
—Bien, pero ya no llores Mills, se que es duro pero... Tienes que ser fuerte; por tu madre... Por Noah.—Le dijo Finn y Millie le dio una sonrisa ahora más verdadera y nos abrazó a los dos.
Después de eso Finn me conto en resumen que fue lo que paso y luego nos fuimos a recepción a preguntar por Noah Schnapp y tuvimos que mentir diciendo que eramos sus primos para que nos dieran información, hubiese sido más fácil si le hubiésemos preguntado a Millie pero lo pasamos por alto.
Ya en su habitación entramos sigilosamente pero unos segundos después Noah abrió los ojos viéndonos y al instante nos regalo una sonrisa.—¡Schnapp!—Le gritamos al unísono Finn y yo dándole un abrazó a Noah.
—¡Chicos!—Respondió de igual manera Noah pero se retorció después por él dolor.—¿Qué hacen aquí?, quiero decir... ¿como sabían que estaba aquí?
—Bueno... Magia negra.—Decimos Finn y yo cómplices.
—Como extrañe a mi shipp favorito.—Dice él sonriendo para luego cambiarlo por una mueca.—¿Saben algo de Millie?... ¿O de mi padres?—nos pregunta serio.
—Oh, Millie esta bien...—Respondió Finn aguantando las ganas de soltar algún sollozo.
—Finn...
—Yo, y-yo Noah, lo siento.—Dice Finn simplemente para después poner su mano en su hombro.
Noah nos mira a mi y a Finn, en sus ojos se nota la preocupación.
—Dimelo Finn, ¿qué esta pasando?, ¿todo esta bien?—Pregunto nuevamente Noah.
—Millie me dijo que no te dijese nada Noah. Yo no pue...—Noah me interrumpió antes de que Finn siguiese y se veía que se estaba alterando.
—Diganmelo, diganmelo, por Dios y por lo que más quieran, ¡diganmelo!—Gritaba Noah.
—Tu padre. Tu padre murió.—Respondió Finn rápido y comenzó a llorar.—Lo lamento Noah. Y-yo no quería que tu te enterar-as yo...
—Para Finn, saben... Prefiero estar solo.—Dijo con los ojos cerrados.
Pero Noah, yo se que tu no estaras...—Me corto ahora a mi y se limpio las lagrimas.
—Por favor, vayanse.—Nos susurro.
—No Noah, ya no puedes seguirte haciendo él fuerte. Ya no más, deja salir tu tristeza, tu enojo, tu amor todo. No te guardés nada, eso es lo que más te hace daño.—Dije yo.
—Pero eso ya lo hice y al parecer no resulto bien...—Nos respondió cerrando sus ojos.
Y de repente la puerta es abierta.
—Tu no estas solo, no lo estas Noah.—Millie se acerco a Noah y se abrazaron.
En ese momento supe que él amor lo supera todo.
Volteé a ver a Finn y él ya me estaba viendo ambos nos miramos, simplemente y sin decir nada.Ya no me escondería.
***
Este sería como una aclaración por si alguien cree que este cap fue algo un tanto... Innecesario... Pues les cuento que si, este cap es necesario para él desarrollo y aparte para sacar la duda de que paso con estos personajes, ahí esta la razón y fue un poco improvisada jeje.Espero les allá gustado, voten y comenten:)
Guerra, fuera.✨
ESTÁS LEYENDO
No Soy Gay «Fack»
Romance¿Qué pasaría si de repente un día tu siendo hombre, llegara otro cambiando tu forma de ser y pensar? Esto es lo que sufre Finn al conocer a Jack, su nuevo compañero de clase y su ahora vecino el cuál trata de conquistar a este. Pero ambos también oc...