14. ¿Eres gay?

1.7K 198 95
                                    

JACK.

Termine la llamada con Finn y baje al comedor donde ya se encontraban varios familiares y algunas personas que yo no conocía todos sentados y también me senté.
Después sirvieron de comer y yo me encontraba algo incómodo pues todos hablaban plácidamente mientras comían.

Cuando terminé no pude hacer nada hasta que todos terminarán también.
Veía mis uñas pero ya desdé un rato sentía una mirada puesta en mi y levante la cabeza y busqué un poco disimuladamente hasta que me tope con una niña de ojos azules y cabello rojizo que me observaba atenta y veo como esta me sonríe y sólo para no ser descortés también lo hago.
Ya después de esa sonrisa incómoda baje nuevamente la cabeza y esperé casi una hora y ya varios se levantaban e iban al patió hací que también me pare y me disponía a ir de regresó a mi habitación hasta que la dura voz de mi padre me detuvo.

—Jack... Hijo ven acá un momento.—Dice con una sonrisa y noto como la niña que me observaba esta a su lado con él que creo es él jefe del trabajo de papá. Me acercó para no parecer un descortés ni hacer quedar mal a papá.

—¿Si padre?—, digo con una sonrisa forzada.

—Mira te quiero presentar a Eleazer, mi jefe y a su hija, Sadie.—Dice y los miro.—Sadie esta algo aburrida así que podrían no se... Hablar o algo así.—Dice y me sonríe, se que esa no es una pregunta por él tono de voz que utiliza y asiento con la cabeza.

—Si... Claro.—Digo aún que yo no quiero hablar con esa niña lo hago por papá, después él y él padre de Sadie se van al patio al igual que los otros adultos.—Así que... Soy Jack.—Digo intentando sonreír pero creo que salió más algo como una mueca.

—Ya lo se...—Responde ella segura.—Sabes Jack, eres bastante lindo.—Me dice ella sin pelos en la legua.

—Oh, pero eso ya lo se...—Respondo utilizando mi egocentrismo que creo que no salía desde que conocí a Finn. Ella se limita a reír y rodar los ojos.

—Sabía que eras de esos chicos...—Dice ella mirandome con burla.

—¿"De esos chicos"?—, pregunto con una sonrisa de lado y confuso.

—Tontos, cretinos y egocéntricos.—Dice Sadie rodando los ojos y cruzandoce de brazos.

—Oh pero si yo solo e contestado lo que es obvio.—Le reprochó.

—¿Vez?, de eso hablo...—Dice ella riendo.

—Tu no me conoces...—Digo mirándola serió.—No sabes nada de mi, no puedes juzgarme, amiga.

—Al igual que tu no a mi.—Dice.—Sabes, quiero saber de ti.

—Bueno, bueno... Si quieres conocerme solo pregunta o yo que se.—Digo obvio.

—Bueno... ¿cuantos años tienes?—, pregunta dudativa.

—catorce añitos...—Respondo con una sonrisa.

—¡Ja!, soy mayor que tú por un año.—Responde y me saca la lengua.

—Pero al parecer no más madura...—Respondo refiriéndome a como saco la lengua y ella rueda los ojos nuevamente.

—Ni que fuera fruta... Bien, otra... ¿que te gusta hacer en tus tiempos libres?

—Pues...—pienso un poco antes de contestar.—Antes me gustaban mucho las fiestas pero ahora... Creo que mis pasatiempos favoritos son; ver series u películas, leer y dibujar, también pasar él rato con amigos o mi nov...—Me interrumpo a mi mismo y lo dejo como esta.

—Hmm, muy bien.—Dice y sonríe.—Otra... ¿tienes novia?—, pregunta.

—Algo así...—Respondo unos segundos después.

—¿Algo así?—, pregunta confundida.—¿Son quedantes... O?

—Pues digamos que si... Bueno
somos novios, si.—Respondo.

—¿Y ella es bonita?—, dice al instante y eso me irrita un poco, ¿por qué deduce que es mujer?.

—Digamos  que 'ella' es un 'él' y si... Es hermoso.—Respondo y veo como ella abre un poco la boca.

—¿Eres gay?—, pregunta impactada.

—Lo soy... Y no lo grites por favor.—Le pido tocando su hombro.

—Oh por Diossssss. No lo conozco pero ya los shippeo.—Dice ella dando un gritillo.

—De hecho tenemos un shipp... "Fack", lo inventamos nosotros.—Digo un poco sonrojado por admitirlo.

Después de decir eso seguimos platicando y descubrí que ella siempre quiso un amigo gay y esas cosas, ella es alguien muy confiada por lo que pudimos hablar de cualquier cosa, solo que también en algún momento sentí como si alguien nos viera.
Un rato después vimos como todos se iban llendo y mi padre y el de Sadie se acercaron.

—Se llevaron bien he...—Comenta el padre de Sadie.

—Claro padre, Jack es genial.—Dice viéndome y le sonrió.

—Bueno... Hija tenemos que irnos.—Le dice Eleazer a su hija y ella asiente.

—Bueno, adiós Jack. Espero verte de nuevo algun otro día.—Dice Sadie y me da un beso en la mejilla mientras también me susurra "Secreto guardado" refiriéndose a lo de que soy gay.—

Adios, yo también.—Le digo y sonrie.—Buenas noches señor.—Le digo a su padre y el me da unas palmaditas en el hombro.

Mi padre y el también se despiden y se van.

—Así que... ¿Te gusto Sadie?—Me pregunta mi padre.

—Ja, buenas noches papá.—Evito su pregunta y salgo corriendo escaleras arriba.

Me quito el traje y me pongo un pijama. Me acuesto en mi cama y antes de dormirme tomo mi celular y le envió un texto a Finn aún que él supongo esta dormido a esta hora.

Yo: Buenas noches, ricitos.❤√√ 12:43

Mando y ahora si me acurrucó para dormir. Solo dos días más y te veo mi Finn, aguanta.

***

Shamas, espero les allá gustado musho, si quieren pueden darme algunas ideas para la historia o io que c.

Gracias por leer.💕

Guerra, fuera. ;(

No Soy Gay «Fack»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora