FINN.
Cambios. Ahora esa al parecer era la nueva palabra favorita de mi madre, la cual no paraba de decírmelo. ¡Ya lo se mamá!
Habrá cambios pero eso no significa que me lo tenga que repetir en cada oportunidad que se le presenta desde que nos mudamos de Inglaterra a Los Ángeles. Mi madre dijo que aquí tendríamos más oportunidades de salir adelanté, yo no tenía derecho a opinar.-Finn, ¿sabes que habrá cambios verdad?, tendrás nuevos amigos, nuevos vecinos, nueva casa, nueva escuela, si, pero saldremos adelante... lo juro, cariño.-Me decía mamá por vigésima vez.
-Ya lo se ma, ya me lo has dicho bastantes veces, sin embargo eso no evita que no extrañe todas esas cosas.-Le replicaba a mi mamá.
-Yo lo se, cielo pero sabes que era necesario si queríamos... Salir adelante después de lo de tu padre.-Dice y yo solo me limitó a asentir, no quiero recordar a papá.
Subo a mi nuevo habitación, tratare de arreglarla como mi habitación anterior.
***
Termino de acomodar mis pósters de bandas, series, películas y comics que me gustan en las paredes blancas de mi cuarto.
Si, a quedado algo parecida a la anterior.Después terminaba de acomodar algunos de mis comics en él estante cuando escuchar el grito de mi madre desde la planta baja.
-¡Finn, baja!-, grita mi madre con un tono más dulce que él que acostumbra, seguro hay visita.
-¿Si, mamá?-, dijo terminando de bajar las escaleras. Visualizo a mi mama, una señora más o menos de su edad y a un chico algo bajo y con varias pecas esparcidas por su rostro. Es lindo...
-Finn, ella es Clarke.-dice mi mamá señalando a la señora de nombre Clarke.-Y el-dice ahora señalando al chico-, es Jack su hijo, son nuestro vecinos.
-Mucho gusto... Soy Finn.-Me presentó sin dejar de mirar a Jack, él tampoco lo hace.
-Eres de la edad de mi hijo, ¿cierto?, supongo que se llevarán bien.-dice Clarke.
Vaya que se llevarán bien.
______________________________________
@TahiSempai en Twitter
ESTÁS LEYENDO
No Soy Gay «Fack»
Romance¿Qué pasaría si de repente un día tu siendo hombre, llegara otro cambiando tu forma de ser y pensar? Esto es lo que sufre Finn al conocer a Jack, su nuevo compañero de clase y su ahora vecino el cuál trata de conquistar a este. Pero ambos también oc...