13. Rizado

1.8K 193 46
                                    

FINN.

Hace ya cuatro días desdé que no me entero de nada de Jack, pareciese que ya no existiera. Me encontraba en la sala de la casa de Millie y Noah pues habíamos quedado de juntarnos, pero en estos momentos no tenía ganas de nada, estaba apoyado en él respaldo del sofá individual de la casa y Millie y Noah en el más grande separados a una distancia considerable, los tres presuntamente viendo la película de X-men dias del futuro pasado una de mis favoritas pero ahora mismo no podía concentrarme en nada más que en pensar que estaría haciendo Jack ahora mismo.
Justo me paraba al baño, cuando escuchó él sonido de mi celular avisando que tengo una llamada entrante y contestó sin ver de quien se trata.

—Si, hola.—Digo con él celular en mi oído.

—Rizado.—Dicen en la linea y identifico la voz de Jack.

—¿Jack?—, pregunto emocionado.

—El mismo, bebé.—Dice y escuchar como ríe y yo sonrió.

—Maldito, ¿por que no me contestas los mensajes desde él último que enviaste?, estaba preocupado.—Le reprocho algo enojado.

—Si, eso... Mi papá no me había dejado utilizarlo pues... le conteste de mala manera y me castigo.—Dice y suena algo apenado.—Pero te extrañe todo este tiempo, rizos.

—Y yo a ti...—Digo triste, desdé que somos novios nos veíamos todos los días.—¿Cuando regresas?

—En dos o tres días, hoy habrá una cena en la noche con la familia... No sabes como me gustaría que estuvieras aquí.—Dice y luego se escucha como si tocaran la puerta.—Espera un momento Finnie.—Dice Jack.—Pase...

—Jack... Hijo, ya baja ya llegaron todos.—Dice la voz de la que creo es la madrastra de Jack.

—Claro... En un momento.—Responde de vuelta Jack.

—Bien, no tardes.—Dice y se escucha como cierra la puerta.

—Ya... Finn tengo que colgar, al parecer ya tengo que bajar...—Dice Jack algo triste.—Te amo, rizos, cuidate.

—Te amo, pecas, adiós.—Digo y cuelgo, al menos ya se que esta bien.

Como iba a hacer antes de la repentina llamada de Jack, voy al baño y hago mis necesidades.

Al volver a la sala veo como Millie y Noah estan un poco más juntos y se toman de la mano.
Cuando escuchan mis pisadas se separan aún que yo ya lo e visto, aquí hay gato encerrado...
Camino hasta él sofá y me siento fingiendo no haber visto nada y ahora si prestó atención a lo que queda de la película.

***

Baia, baia 7u7

Espero que les allá gustado él cap, algo corto... But el siguiente cap va a ser desde la perspectiva de Jack:)

La parte de Millie y Noah... 7uu7
También me dolió un poco escribir eso pues también soy Fillie shipper y pué:'v

En multimedia una foto de Fack jsjsj.

No Soy Gay «Fack»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora