JACK.
Estaba tan nervioso, hoy se cumplen cinco meses con Finn... Y también hoy seria nuestra primera vez, como habíamos planeado ya por unas cuantas semanas. Tal vez piensen que nos estamos apresurando pero mientras allá amor, nada importa.
Le había comprado a Finn un disco de su banda favorita, una camisa de él estampado de X-men que Sophia me había ayudado a escoger y también un montón de dulces que había puesto en una caja de regalo que había colocado sobre su cama donde estaba yo también sentado, esperando que llegaran Millie y Noah pues lo habían sacado de paseó en lo que yo preparaba su cuarto.
Unos cinco minutos después me encontraba viendo fotos en Instagram, hasta que escuche unos pasos subiendo escaleras, debía de ser Finn.
Al entrar fruncio él seño y pero seguido de eso sonrió.-Hola ricitos, felices cinco meses.-Digo acercándome a besarlo pero él fue más rápido y me tomo la cara para darme un tranquilo y tierno beso.
-Felices cinco meses, pecas.-Dice rozando nuestras narices.
Nos sonreimos un rato y luego nos sentamos sobre la cama y yo le tiendo él regalo en sus manos.
-Esperó que te guste.-Digo con un leve sonrojo.
-Todo lo tuyo me gusta, pequitas.-Dice acariciando mi mano.
Veo como abre el regalo y al verlo abre los ojos.
-Tu si me conoces.-Dice Finn sonriendo.
-Claro que lo hago.-Digo con superioridad.
-Va, sigo yo.-Dice y camina a su armario de donde saca una bolsa de regalo mediana y me la tiende.-Abrela.
La abro y dentro hay una funda con una foto de nosotros y con letras formando la palabra "Fack".
-Esto es muy tierno Finn.-Le digo viéndolo a los ojos.
Meto de nuevo mi mano a la bolsa y saco un reloj color plateado y sonrio.
-Es como él que perdí... Solo que este no lo perderé por nada, bebé.-Digo abrazándolo.-Te amo.-Le susurro al oído y después lo beso, un beso lento y lleno de sentimientos.
-Y-yo ta...también te amo Finn.-Dice para luego volver al beso ahora más salvaje, él me toma por la cintura y yo por la nuca así intensificando él beso.
Pronto veo como Finn se va despojando de la camisa blanca que llevaba. Lo admiro por unos segundos también viendo como su abdomen levemente marcado, después yo también me liberó de la camisa de botones que tenía puesta y veo como unos salen volando por alguna parte de la habitación por la fuerza que utilizó en un intento nulo de quitármela más rápido y escucho como Finn suelta una risilla, también sonrió y continuó besandolo hasta que nuestros pulmones exigían aire.
Veo lo despeinado y sonrojado que este Finn y me éxito más de lo que estoy. Pronto veo como él comienza a desabrochar su pantalón dejando a la vista solo su ropa interior.-Fi...Finn, ¿estas seguro de que q-quieres hacerl-o?-, preguntó aun que si este dijese que no, tal vez me moriría de la excitación.
-S-si.-Contesta simple para después atacar mi cuello succionando levemente tal vez dejando algunos chupetones.
También me quito él pantalón y después despacio liberandome de mi bóxer. Veo como Finn se muerde él labio sin quitar la vista y luego el se quita él suyo. De igual manera lo miro y Finn toma la iniciativa y toma mi miembro con ambas manos y lengüetea la punta para seguido introducirlo en su boca lentamente sacándolo y metiéndolo lentamente torturándome, suelto gemidos pesados y siento como Finn succiona un poco sin lastimarme y luego se separa lento y veo como esta sonrojado, no a echo que me corra para hacerlo juntos.
-Lo ha-has hecho tan bien ricitos.-Le digo entrecortado y lego lo beso.
Ahora yo me acercó a él y hago lo mismo que él me ha hecho y tampoco hago que nos corramos.
-Es hora, Finn.-Digo y lo beso apasionadamente.
Finn se sube encima de mi antes de que yo lo haga.
-Tu s-serás mi pasiva.-Dice él.
Después de eso Finn lentamente va entrando en mi con embestidas lentas y fuertes de vez en cuando mientras el y yo gemimos.
Lo hacemos por un rato más hasta que los dos nos corremos y Finn sale de mi para después caer sobre mi pecho no tan duro como para lastimarme.-T-te amo tanto...-Digo con voz agitada y entrecortada.
-No ta-tanto como yo...
Después los dos nos dormimos uno sobre otro, unidos casi tanto como el Yin y Yang.
***
Soy una inexperta escribiendo escenas sexuales, so... No me juzguen xd
Y oh baia... Este es el capítulo más largo que e hecho y es de esto, de hecho hasta me dio un poco de vergüenza publicarlo, no se si les gustara... Soy súper santa, avedaxd
Los quiere; Guerra❤
ESTÁS LEYENDO
No Soy Gay «Fack»
Romance¿Qué pasaría si de repente un día tu siendo hombre, llegara otro cambiando tu forma de ser y pensar? Esto es lo que sufre Finn al conocer a Jack, su nuevo compañero de clase y su ahora vecino el cuál trata de conquistar a este. Pero ambos también oc...