19. No estoy solo

1.5K 174 46
                                    

JACK.

Le había mandado un mensaje a Finn hace ya diez minutos y él no me contestaba, así que decidí ir a su casa con mamá que ya había llegado. No importaba si su familiar se incomodaba por mi presencia o la de mi madre, igual se supondría que somos amigos.
Salimos de mi casa para dirigirnos a la de Finn la cual se podía apreciar que estaban las luces prendidas.
A medida que nos acercábamos se escuchaban gritos no muy audibles pero era seguro de que los eran y volteé a ver a mi madre la cuál también se miraba preocupada.

Trote hasta la puerta de su casa y en vez de usar él timbre, busque la llave de repuesto que dejaba Finn abajo de su tapete, él me había dicho que la dejaban ahí por si se les olvidaba o algo así. La busque en él macetero y ahí estaba, la tome y rápido abrí la puerta.

-¡Finn!-, corrí a su sala y estaba ahí... Con una señora de no más de 30 años encima de el, tocándolo mientras él gritaba "Sueltame, para"

En ese momento mi madre que también había entrado ya, se acercó a la señora y la aparto de Finn. A lo que yo corrí hacía donde estaba él sollozante y lo abracé.

-Perdoname, perdoname por no estar aquí desde antes.-Le decía a Finn con un nudo en la garganta. El sólo me abrazó más fuerte.

Mi madre la entretiene tirada en el piso unos minutos para que no escape.

-Usted es un asco, ya llame a la policía.-Le grito mi mamá a la señora la cuál tenía una sonrisa maliciosa.

-No sabe con quién se esta metiendo.-Dice y seguido de eso se escucha como las sirenas de la policía se acercan y ella corre hacía la entrada intentando huir pero ahí es capturada por un policía.

-Es ella.-Le dice mi madre.

Después veo como otros dos policías se acercan a mi y a Finn.

-Chicos, tenemos que hablar con ustedes...-Dice uno de los policías y yo suelto a Finn para después mirarlo a los ojos.

-Esta bien...-Digo y caminamos a un rincón de la casa.-Yo simplemente venía a acá a ver a... Mi novio, con mi madre... Y escuchamos gritos, así que utilice la llave de emergencia de su casa...

***

FINN.

-Entonces, cuantame lo que paso.-Dijo él policía serio.

-Pues... Llego mi t-tía y ella... Ella es homofóbica y hace unos años me dio una "advertencia" y...-Empezaba a quedarme sin voz.

-Esta bien, hijo... Ve con calma.-Me ddijo él policía.

-Ella, ella intento violarme.-Suelto.-Ella se supondría que vendría a pasar la navidad aquí y pues vino desde Inglaterra... Ella ya me había hecho esto antes.-Digo llorando y veo como el policía anotaba, luego me paso un pañuelo que acepte.-Ella me advirtió basicamente que si "volvía" a tener pensamientos homosexuales me haría lo que no término... Y se enentero. Yo... No la quiero volver a ver.

-Te prometo que haremos lo que tengamos que hacer, estate tranquilo, se que suena muy fácil decirlo pero así sera. Por el momento la señora sera detenida-Dice y me sonríe como tratando de tranquilizarme.-Se sometera a juicio, puedes o debes contratar un abogado muchacho.-Dice y camina hacía su compañero.

-Gracias.-Digo mirando hacía Finn que al parecer también estaba terminando de ser interrogado al igual que la mamá de Jack la cual creó que esta llamando a mi madre. A mi... Tia, ya se la han llevado.

Comienzo a llorar otra vez pensando en lo que pudo aver pasado de no haber llegado Jack, ella ahora si no se detendría.

Me sobre exaltó al sentir unas manos abrazandome por detrás, es Jack. El me abraza fuerte y en él oído me susurra un audible; "No te preocupes todo estará bien, te amo." y yo suelto unas lágrimas más pero sonrió.
No estoy solo, tengo a Jack.

***

Nuevo cap amixes, y de hecho... Creo que ya estamos por los últimos:(

Pero no se, tal vez deba hacer dos partes... Ósea como otra trama, cuando se arregle todo. Se acabara y podría hacer una parte dos; donde allá más drama, humor y se vean involucrados más personajes. pero aquí mismo, para que se leea después de esta, no se si me entiendan...

Gracias por leer.❤

Guerra, fuera. :)

No Soy Gay «Fack»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora