7. ¿Te gusto o algo así?

2.7K 322 27
                                    

FINN.

Después del beso que nos dimos Jack y yo seguimos hablando como si nada hubiera pasado y una hora más tarde volvimos a él salón y como bien prometió Jack volvimos antes que la profesora despertará.
Pero cuando creí que él se iría regreso y me dio un corto beso en los labios para después salir corriendo.
Estaría mintiendo si dijera que no me gusto.

***

JACK.

Por fin, por fin había besado a Finn, ¡y lo mejor era que él no se negó!
Podría afirmar con seguridad que le había gustado tanto como a mi.
Sus labios eran tan suaves y deliciosos que no quisiera haber despegado de él jamás.

Ahora caminaba hacía mi casa pero me sentia observado de alguna manera y eso era aún más yo sabiendo que estas calles son poco transitadas, así que lo único que hice fue apurar el paso.
Pero de un momento a otro sentí unas manos algo frías y suaves tapar mis ojos, en ese momento sentí miedo. Al menos hasta que escuche su risa.

-¿Finn?-, pregunto.

-Si, tonto.-Dice riendo.-¿Por qué te fuiste?, sabes que vivimos en la misma calle.-me dice con obviedad y yo me abofeteó mentalmente, lo había olvidado.

-Ah, si...-Digo rascando mi nuca.-Creo que lo había olvidado.

Él se limita a rodar los ojos y después de eso se vuelve un silencio un tanto incómodo.

-Así que... ¿Te gusto o algo así?-, pregunta Finn.-Ya sabes, por lo del beso.-Especifica desviando la mirada.

-Pues si no lo has captado es más que obvio que esa respuesta es afirmativa rizado.-le respondo con una sonrisa.

-Bueno si es así... Tu a m-mi también me gustas.-Dice Finn.-Podríamos intentar algo... No lo se, solo si tu quier...-lo interrumpo dándole un beso.

-Claro que si Finn.-Digo y nos sonreímos.

***

Lo siento si creen que este cap fue una basura pero lo escribí ahora mismo saliendo de la escuela desde él carro y pues ya ven...

De hecho también hoy tuve exámenes así que un aplauso.
La primera "escritora" (o lo que sea que yo sea) en no poner pretextos en que no puede actualizar lo que tiene exámenes o esas cosas xd

Guerra, fuera:v

No Soy Gay «Fack»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora