Tiffany
Mi corazón estaba rompiéndose lentamente, no podía creer que todo se iba a acabar así de rápido y así de inevitable. Me estaba resignando a que se fuera y olvidara que alguna vez había conocido a una estúpida chica que tenía miedo de todo en la vida. Pero no fue a ningún lugar.
Di un salto cuando escuche el golpe del casco en el suelo y solo pude verla prácticamente deslizándose hacia mí. Ahogue cualquier deseo de llorar o escapar, jamás había visto esa mirada en sus ojos pero de alguna manera, sabía que era lo que quería.
Solo pude soltar un suspiro antes de que me jalara de la cintura y sin ningún permiso me robara un beso.
Al principio, solo estaba quitándome la poca respiración que me quedaba así que recordé el protocolo y abrí la boca, en menos de una milésima de segundo su lengua se dio paso dentro de mí y le respondí con la misma intensidad. No podía soltarla y no quería hacerlo. Tampoco quería acabar con ese beso, mi primer beso con una chica y de inmediato elimine los demás
Este era mi primer beso.
Sonreí de alegría porque era muy pronto, pero si, finalmente estaba enamorada. Me puse en las puntas de mis pies mientras mis manos se enredaban en su suave cabello. Sentía los pasos de personas en las otras cuadras, también autos pasar y perros ladrando, pero no importaba, lo sentía todo como algo lejano. Lo único cercano y real que tenía era Taeyeon.
Debieron ser minutos, pero cuando la sentí separándose de mí solo quise apretarla más cerca. No tenía por qué acabar.
—Tiffany Hwang, tus labios definitivamente están encabezando mi ranking de adicciones.
Reí y finalmente abrí los ojos. Su mirada ónice estaba en mis mejillas y luego se quedó en mis ojos haciéndome olvidar cualquier enojo o molestia del día.
—Taeyeon Kim...—negué con la cabeza varias veces sin saber que decir. Estaba bajo el efecto del beso. —Yo creo que...
— ¿Tiffany?
Adiós momento especial, mama había llegado.
Creo que no hubiera sido capaz de ocultar a Taeyeon porque no quería hacerlo, pero ella se separó de mí y rápidamente alzando el casco y se lo puso para subir a la moto.
—Te llamare, cariño.
Yo aún seguía flotando en el universo, solo pude sonreírle y asentirle antes de que acelerara y mama saliera a la calle.
Trate de controlarme porque seguía temblando así que con gran esfuerzo me gire y le sonreí. Ella me miro con duda mucho tiempo, parecieron siglos en los que lo único que podía pensar era en Taeyeon y el beso.
— ¿Estas bien? —asentí rápidamente pero ella seguía con dudas. —Luces como un desastre, tú pelo y... ¿Te besaron?
Rápidamente pase las manos por mis labios sacando cualquier rastro del labial de Taeyeon. Mama era demasiado perspicaz, incluso en la oscuridad.
—No, no es eso...yo...
—Oh cariño ¿Tienes un novio? —la emoción en su rostro no tenía precio, lucia tan feliz y emocionada, estoy segura que ya estaba planeando que nos desvelaríamos hablando de amor frente a la chimenea y comiendo dulces. Jamás lo hice y menos lo haría ahora. — ¿Puedo conocerlo?
ESTÁS LEYENDO
Taeyeon & Tiffany (D&K)
FanfictionSiempre hay chicas malas y buenas. Tiffany es una de las buenas: siempre obedeciendo a sus padres, a sus amigos y a todo lo que se espera de ella. Sus secretos siempre fueron suyos, era algo que al menos le quedaba, pero uno de estos secretos es de...