La sequía fue la peor, cuando las flores con las que habíamos crecido juntos murieron de sed. Pasaron meses y meses de idas y vueltas y sigues sobre mí como un vestido manchado de vino que no puedo usar más .-Clean, Taylor Swift
Tiffany
Días después de mi gran decepción romántica, Chung-hee me miraba en silencio cuando yo ordenaba todos mis papeles en mi bolso. Lucia impecable, saque mi mejor vestido aprovechando que el sol ya era abrazador y el invierno solo era un recuerdo del dolor.
- ¿A dónde vas, cariño?
-A la universidad. Llame al director y dijo que podía ofrecerme una especie de beca, no puedo seguir perdiendo meses de mi vida. -Chung-hee asintió y me encogí de hombros. - ¿Cómo me veo?
-Como un rayo de luz. -corrí hasta él y lo abrace con fuerza. -Estoy tan feliz de que salieras de tu cuarto.
-Ya hice demasiado drama.
Subí al auto y conduje a toda velocidad hasta la universidad. No quería llegar atrasada porque enserio necesitaba distraerme, debía estudiar sí o sí. Aunque no sabía qué.
-Señorita Hwang, toda su familia ha estudiado Derecho aquí, son los mejores abogados del país y usted iba a ser una mas...
Trate de parecer atenta pero no salí de mi cuarto para que un viejo me aconsejara sobre seguir la línea de mi familia.
-Sí, lo sé. Pero no es lo mío. Ya se lo dije. -el asintió un poco impaciente. -Necesito orientación.
-Sí, le recomendare a la nueva orientadora del área humanista. -me entrego una tarjeta y la acepte sin verla. -Ella le dará la ayuda necesaria.
Pero al recibir la tarjeta jamás pensé que mi orientadora seria Bora Yoon, la misma chica que tanto me gustaba cuando tenía 14 años. Pero agendar una cita con ella fue extraño, ella incluso se ofreció a ir por mí a casa.
Así que ahí estaba, mirando hacia el patio mientras dejaba mi celular a un lado, mis hermanos jugaban con Sparks mientras mamá olía las rosas, era una buena vista la de mi balcón, había descubierto que tenía potencial para ser mi lugar favorito en el mundo...si tan solo yo no conociera el sentimiento de estar en la cama de Tae.
Eso me hacía odiarla más. ¿Cómo pudo volver con ella? ¡Después de todo lo que pasamos juntas! Decía que me amaba a mí, no a ella. Yoona trato de explicarme que era difícil cuando se tenía historia con alguien y aun una buena relación, pero Jessica y Taeyeon tenían más en común. ¡Tenían un hijo! Fui estúpida al creer que Taeyeon haría un espacio en su vida para mí.
Afirmándome en ese odio, me arregle lo mejor que pude, estaba impecable cuando Bora llego en su auto a mi casa. Mi estómago se sentía raro y pareció explotar cuando ella bajo. Se veía igual de guapa que la última vez.
-Hola, Fany. ¿Cómo estás?
-Bien. -sin tardar, ella beso mi mejilla y pareció algo enorme para mí porque podía sentir como me sonrojaba. - ¿Cómo estas tú?
-Genial, pocas veces tengo llamadas tan interesantes.
Solo sonreí y subí a su auto. Interesante. ¿Por qué las chicas creían eso de mí? Era tan aburrida como una roca y lo demostré durante todo el camino en silencio hasta el restaurant y ahí no supe que decir por largos minutos así que agradecí que ella rompiera el momento incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Taeyeon & Tiffany (D&K)
FanfictionSiempre hay chicas malas y buenas. Tiffany es una de las buenas: siempre obedeciendo a sus padres, a sus amigos y a todo lo que se espera de ella. Sus secretos siempre fueron suyos, era algo que al menos le quedaba, pero uno de estos secretos es de...