25.

1.3K 107 26
                                    


Todas las palabras no dichas
Promesas rotas
Llore por tanto tiempo
Desperdicie mucho tiempo
Debería haber visto las señales
Ahora se que he hecho mal
Supongo que te quise demasiado
Y mirando atrás, estoy seguro
Te quise demasiado
Supongo que te quise demasiado. -Wanted You More
, Lady Antebellum

Tiffany

Sentada en la tina, prácticamente congelándome y escuchando solo las gotas de la llave cayendo volví a recordar a Taeyeon besando a esa china.

Recordé como me besaba a mí, cuando su mirada solo se enfocaba en mí y en mis labios, ahora estaban en otra chica, una chica increíblemente mejor que yo y una chica que en verdad sabía lo que hacía.

Acomode mi frente entre mis rodillas y llore en silencio. Detestaba tanto toda mi vida desde que saque a Taeyeon de ella y no tenía a nadie más a quien culpar que a mí misma.

¿Tan poco me amaba?

-No es sobre amor, Tiffany. -Limpie mi nariz escuchando a Hyoyeon a través del teléfono. -Ella es así, no sabe manejar el dolor. Debe estar pasándola igual de mal que tú.

Solté una risa y negué con la cabeza.

-Tú no la viste, no viste como beso a esa chica.

- ¿A qué chica?

- ¡A la china! Esa...Victoria. -al recordar la altura y la belleza sobre natural de esa chica sentí deseos de llorar y preguntarme porque nunca me convertí en una mariposa, seguía siendo una estúpida oruga. Y una gorda. -Como sea, yo...

-Victoria solo bromea con Taeyeon, ella es súper heterosexual. Hablamos de penes y cosas así. -Solté una risa y limpie el rastro de mis lágrimas. -Debes estar calmada e ignorarla.

- ¿Cómo?-mire la ventana y vi a Bora llegando. Me recosté lentamente en la pared y sentí un apretón en el pecho, y no era por Bora. - ¿Como la ignoro si sigue siendo como un imán para mí?

-No caigas en su juego, juega mejor. -Pongo los ojos en blanco porque simplemente es imposible que yo cambiara el juego. -Taeyeon sigue queriéndote, solo no le des el placer de lucir mal. Se más fuerte.

-Sabes que no soy fuerte. -Hyoyeon no lo negó y lo agradecí. Podía tener mucha fe en mi pero sabía que entre Taeyeon y yo, solo saldría una ganadora y no era la rubia. -Hasta luego, Hyoyeon.

Me chequee en el espejo y trate de disimular el desastre que soy cuando lloro y luego baje a abrir la puerta.

-Hola. -Bora me sonrió y luego me beso en la mejilla alterándome un poco más. Podía contar con una mano todas las veces en que nos habíamos besado enserio. - ¿Estas bien? ¿Estuviste llorando?

-No, el shampoo me cayó en los ojos...yo...-me encogí de hombros y la invite a pasar. -Mamá dejo un poco de sushi...

-Oh, cariño. Solo vengo de pasada. -Pestañe demasiado lento porque al parecer, eso preocupo a Bora. - ¿Segura que todo está en orden?

-No, no lo está. Estoy cansada que sigas viéndome como a una estúpida niña. ¿Por qué no me besas?

No era como que yo deseara sus besos, pero necesitaba la distracción de ellos. Necesitaba seguir probando si en verdad podía olvidar a Taeyeon de esa manera.

Taeyeon & Tiffany (D&K) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora