Solo toma la mano que se ofrece, y agárrate fuerte, esto no es todo lo que tú eres, hay alegría no muy lejos de aquí, yo, sé que la hay, esto no es todo lo que tú eres.- This Isn't Everything You Are, Snow Patrol
Tiffany
- ¡Intentaste arrollarla! -Hyoyeon seguía riendo por teléfono y yo seguía saboreando esa gota de rebeldía que había escapado de mí. - ¡Hubieras visto su rostro cuando le contó a Heechul!
-No puedo creer que lo haya hecho, estaba tan molesta. Ella...-afirme mi celular en mi otra oreja y dude un segundo antes de preguntar. - ¿Ella está saliendo con Victoria?
Oí un suspiro de Hyoyeon.
-Están saliendo, pero es una historia más complicada que esa...
-No, olvídalo. Yo...no debe importarme.
-No, Tiffany. No entiendes...la chica es peligrosa, ella...
- ¿Cómo está tu embarazo? Mi sobrina nació hace tres días, es hermosa. Imagino que tú darás a luz en los próximos meses. ¿No?
Hyoyeon se rindió. Yo de todos modos no quería saber cuan peligrosa era esa chica, ya era obvio. Me quito a Taeyeon. ¿Cómo si ni siquiera estábamos juntas? Bueno, lo hizo. Y sí, yo estaba celosa, en especial desde que la chica insinuó que ella estaba en su cama ahora.
Debía contraatacar.
-Bueno, te diré esto. Debes quitártelo solo con el cierre en la espalda, no intentes sacártelo de una vez sin bajar el cierre, será un problema para tu cabeza y por esas caderas no caerá. -le fruncí el ceño a Anna, la tatuadora de Taeyeon y a medio tiempo, dueña de un sex-shop. -De todos modos, chica. Te verás condenadamente sexy, es una lástima que la pobre de Taeyeon no sea la premiada.
-Bueno, Taeyeon está revolcándose con una china a la que cualquier cosa le pasaría por sus inexistentes caderas. -deje el disfraz de secretaria sexy en su lugar y seguí viendo los demás. -Es tan delgada esa maldita.
-Raro, Taeyeon no es de chicas delgadas. Jamás lo ha sido, le gusta...ya sabes, donde agarrar. -mire mi reflejo sonrojado y negué con la cabeza. -De hecho, jamás entendí siquiera porque volvió con Jessica, ni siquiera cogían.
Nuevamente levante mi cabeza y me gire a ver a Anna que seguía usando dos consoladores como palillos de batería.
-Ellas... ¿No se acostaron?
-No, demonios, no. Taeyeon prácticamente estaba refugiándose ahí, me contó todo la última vez que vino a tatuarse. Por cierto, mi mejor obra de arte. -Anna me mostró el tatuaje de rosas del hombro de Taeyeon, pero ahora se había extendido un poco más y tenía más detalles, incluyendo unas espinas muy negras. -Genial ¿No? Se lo hice en la exposición de tatuajes e hizo un gran alboroto cuando comenzó a cantar Blank Space de Taylor Swift, todos se acercaron, creo que esta en Youtube.
-Bueno, en la universidad modifico todo el sistema, habrán reinas y reyes homosexuales y transgénero durante este Baile de Bienvenida.
- ¡Oh, Dios! -Anna rió y luego me miro en silencio como si no pudiera creerlo. -Le hiciste añicos el corazón, chica.
Mi mano falló y deje caer un disfraz de cerdita bastante ridículo. Lo recogí rápidamente y mire a Anna.
ESTÁS LEYENDO
Taeyeon & Tiffany (D&K)
FanfictionSiempre hay chicas malas y buenas. Tiffany es una de las buenas: siempre obedeciendo a sus padres, a sus amigos y a todo lo que se espera de ella. Sus secretos siempre fueron suyos, era algo que al menos le quedaba, pero uno de estos secretos es de...