Tiffany
Mire de reojo a Yoona, estaba vestida en su plan ninja, jamás entendía porque todos nos vestíamos de ninja cuando hacíamos algo que sabíamos que estaba mal, pero aquí estábamos. Y ya no había vuelta atrás.
Bueno, de hecho, si la había, pero habíamos viajado más de media hora para estar ahí. Sería un viaje desperdiciado.
—Es increíble que estemos haciendo esto. —Yoona se quitó sus enormes gafas negras y se asomó por la ventana—Taeyeon estará jodidamente enojada, como un demonio.
—No lo estará, y si lo está, se cómo controlar las cosas ¿sí? —ella me levanto una ceja de manera incrédula. — ¿Qué?
—No lo sé, esta mierda tuya y de Taeyeon sigue siendo incómoda para mí...y espiar su pasado sin duda lo es ¿no que te habías resignado a oír su versión primero?
—Sí, lo hice, pero su versión jamás llegara, la conozco...ella solo está aplazando las cosas hasta que yo lo olvide. Pero no lo hare.
Me subí el cierre de mi chaqueta de cuero y abrí la puerta. Yoona me golpeo el brazo.
— ¿Se supone que debo esperarte aquí? —Yo asentí con la cabeza y ella bufo— ¿Y me vestí así sin razón?
—Necesito que cuando salga corriendo de aquí, aceleres y nos fuguemos.
—Tiffany, no harás nada ilegal como para salir corriendo de ahí...solo conversaras...déjame ir.
—No. Si Tae sabe que descubrí algo y que estaba contigo ahí, sí que estará molesta y no sabré controlarlo.
Yoona se rindió y me saco el dedo del medio mientras me hacía camino en la escuela.
Una vez adentro, observe la oficina. Llena de trofeos y fotos de alumnos destacados, Taeyeon no estaba en ninguna, por algún motivo, me hizo reír.
—Buenos días ¿necesita algo?
Un pequeño y canoso hombre de unos 60 años me miro como si supiera a que iba y no ayudaría. Solo me encogí de hombros y sonreí. En momentos así, desearía tener una credencial de detective del FBI.
— ¿Está muy ocupado el director? Necesito charlar con el...
—Con ella. —me corrigió el hombre mientras apuntaba a mis espaldas a la foto de una mujer alta y delgada con fachada de presidenta. —La señora Flavia no se encuentra aquí.
— ¿Sabe a qué hora puedo encontrarla?—el hombre miro el reloj de su muñeca y suspiro.
—Hoy no vendrá, está de viaje. Llegará en 3 días ¿Hay algo que pueda hacer por usted?
—Yo, bueno...necesito preguntar por alguien...
— ¿Es estudiante aquí?
—Era estudiante aquí, se llama Tae...
—Taeyeon Kim. —él sonrió y camino hasta una puerta. —Ella si está aquí.
Mi piel se erizo cuando vi a Taeyeon cruzando la puerta. Parecía la escena de alguna película de mafiosos, hasta Pirata se acomodaba entre sus brazos.
—Tiffany, este es mi buen amigo Joo Won. Sabe muchísimos secretos míos, unos muy jugosos ¿No, Joo Won?—el hombre asintió y se sentó sobre la mesa que estaba cerca de Taeyeon. —No esperaba verte aquí.
ESTÁS LEYENDO
Taeyeon & Tiffany (D&K)
FanfictionSiempre hay chicas malas y buenas. Tiffany es una de las buenas: siempre obedeciendo a sus padres, a sus amigos y a todo lo que se espera de ella. Sus secretos siempre fueron suyos, era algo que al menos le quedaba, pero uno de estos secretos es de...