27.

1.7K 128 58
                                    

Yo sabía que tú
Ibas a venir a mi
Y ahora estás aquí
Pero es mejor que escojas con cuidado
Porque soy capaz de hacer cualquier cosa
De lo que sea
Conviérteme en tu Afrodita
Conviérteme en lo único que te interese
Pero no me conviertas en tu enemiga. -Dark Horse
, Katy Perry

Tiffany

Definitivamente había sido un largo día y Taeyeon era la culpable de cada uno de los momentos.

Si pudiera ordenarlo según momentos dolorosos estaría haber visto a Taeyeon besándose con Victoria. Si fuera por momentos incómodos estaría Taeyeon acorralándome en un cubículo de los baños de la universidad y si fuera por momentos excitantes estaría Taeyeon tocándome justo ahí.

Tendida en mi cama seguí recordando el momento una y otra vez, lo recordé tantas veces que causo el mismo efecto en mí y me golpee las mejillas tratando de dejar de sonreír pero me había encantado. Desde el beso de la nada hasta las caricias que significaron todo.

La había extrañado tanto y por más molesta que quería estar solo me sentía más y más necesitada de su presencia y de su piel.

Pero antes de todos esos momentos, causo uno peor. Provocó a Bora.

Fue raro que Bora no me llamara en todo el día y que no la viera en la universidad así que luego de clases maneje a su departamento y me la encontré ahí, con la puerta abierta y ella sentada entre la pared y el refrigerador sosteniendo una botella de alcohol entre sus manos.

- ¿Bora? -me incline para alcanzar a ver su rostro pero no levanto la cabeza. - ¿Todo en orden?

- ¿La amas, Tiffany? -trague saliva y trate de no demostrar mi miedo pero rápidamente levanto su mirada y soltó una risa. -Solo dilo.

- ¿De qué estás hablando? ¿Taeyeon ha estado molestándote? Sabes que se empeñó en arruinarme la vida, por favor no creas nada de lo que te dice.

- ¡Como no hacerlo! -se levantó del suelo y dejo la botella sobre la mesa. -Jamás me has dicho que me amas.

-Porque solo llevamos un par de meses.

- ¿Esa es la verdadera razón? -abrí la boca intentando responder pero ella levanto un dedo haciéndome callar. -La verdadera razón es que aun la amas a ella.

- ¿Le vas a creer? ¡Cielos! ¡Está loca! -intente tocarla pero se alejó y no le iba a insistir. Demonios, no. -Cree lo que quieras, Bora.

Tome mi bolso y camine hasta la puerta.

-Claro, no te importa si lo que pienso arruina todo esto.

-Tú piensas que todo lo que Taeyeon es cierto.

-Demuéstrame que no entonces. -me gire a verla y se quitó la chaqueta. -Vamos.

Inmediatamente recordé el momento en los baños, no lo había pensado como que eso fue una infidelidad, yo era infiel luego de repugnarme la idea y si, lo era, no fue un impulso o un error porque estaba segura de que lo haría de nuevo, pero solo con Taeyeon.

No podría hacerlo con Bora, eso era como la infidelidad.

-Bora, yo no...

Taeyeon & Tiffany (D&K) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora