Preparen sus pañuelos
Y ODIEN A HEECHUL.
Tiffany
Cuando se planea una boda con una mujer embarazada debes tener en cuenta algo muy obvio; un embarazo puede adelantarse.
Fui torpe al no pensar en eso, pero ¿Cómo iba a adivinar que en la celebración después de nuestra boda civil entraría en labor de parto?
Durante mi semana en Chicago ya había agrupado todo muy bien en mi calendario y una semana antes de la fecha esperada del parto había conseguido una hora en la corte de Alaska para que Taeyeon y yo pudiésemos casarnos.
Había sido arriesgado y un salto al vacío pero estaba muy segura de que las cosas saldrían como las había planeado.
—Un segundo ahí... ¿Reservaste la hora y ni siquiera le has pedido matrimonio? —mastiqué mi Snickers y asentí hacia Key que me miraba sin poder creerlo. — ¿Y qué tal si dice que no?
— ¿Es enserio, Key? Estamos hablando de Taeyeon. —me levantó las cejas sin creerlo y dejé de lado mi Snickers para acomodarme mejor en su sofá. — ¡Me ama! Dirá que si mucho antes de que yo terminé de proponerlo.
—Cuanta seguridad te tienes.
—No, tengo seguridad en lo que ella siente por mí.
—Awww. —Key tomó uno de sus cojines y se lo arrojó a Jonghyun, su novio hace más de 6 meses y el más duradero. — ¿Cuándo yo podré decir algo así de cursi respecto a ti?
—Lo mismo me pregunto. —le sonreí a Jonghyun una vez que se acomodó a mi lado con su musculoso cuerpo y su bronceado perfecto acompañado de unos brillantes ojos negros. —Así que tu solo llegaras ahí, le pedirás matrimonio y la llevaras de inmediato a la corte para asegurarlo. ¿No?
—Sí, es el plan.
— ¿Por qué la prisa?
Le hice una pequeña introducción a mi vida remarcando el fuerte amor que existía entre Taeyeon y yo y me sorprendí de lo romántico que sonaba en voz alta pero uno de mis mayores impulsores a casarme con ella era lo que estaba por llegar a nuestras vidas.
Tenía miedo de que Heechul reapareciera con sus palabras dolorosamente ciertas; yo tenía muy poca opinión ahí. Los deseos de Taeyeon eran muy importantes y me sentía tan feliz de que me incluyera en ellos pero sabía lo que los demás pensaban sobre eso.
Desde que se supo de cómo fue concebida la bebé muchos se quedaban mirándome con la pregunta colgando de sus bocas. ¿Cómo había perdonado eso? Se podía decir que luego de la muerte de Victoria y Kai, Taeyeon y yo habíamos encontrado una paz algo dolorosa y vivimos nuestros mejores momentos cuando comenzamos a planear nuestro primer viaje juntas pero, justo antes de eso; ella se había acostado con su mejor amigo.
Me esforzaba muchísimo en evitar el tema y pude entender el miedo de Taeyeon a la hora de regresar a Chicago pero a medida en que su familia la visitaba entendía que eso jamás seria doloroso para ella; lo seria para mí y por eso ella no quería que volviéramos.
Me estaba evitando ese dolor por su error.
— ¿Está embarazada? —asentí y Leo no pudo cerrar su boca. — ¿De Heechul? —volví a asentir y mire nerviosa como todos se habían quedado callados y mirándome. — ¿Y lo hicieron...a la antigua?
ESTÁS LEYENDO
Taeyeon & Tiffany (D&K)
FanfictionSiempre hay chicas malas y buenas. Tiffany es una de las buenas: siempre obedeciendo a sus padres, a sus amigos y a todo lo que se espera de ella. Sus secretos siempre fueron suyos, era algo que al menos le quedaba, pero uno de estos secretos es de...