Tiffany
— ¿Estado civil;casada? —la profesora Audrey, jefa de los maestros de fotografíano dejaba de releer mi CV, acomodaba sus gafas y prácticamente sepegaba el papel en el rostro. —Pero...tienes apenas 22 años.
—Oh vamos, maestra. —lequité el papel con mi información y lo deje en la recepción de launiversidad. —Se ve tan lindo mi anillo, solo mírelo.
Me ignoró por completo.
— ¿Te casaste conTaeyeon Kim? —asentí sonriendo y ella pareció aún másescandalizada. — ¿La chica que hizo ese vulgar baile en grupoafuera de la sala del director?
—Sí, la misma. —susojos estaban por escapar y de repente pareció muy enferma. —Yabasta, me está asustando.
—Es que sontan...distintas. Ella es salvaje y tu...tan dulce.
—Créame, las personascambian demasiado en un año.
Y si, era así.
Había pasado un añodesde que Taeyeon supo del embarazo, ya tenía 28 años y teníamosuna bebé de 3 meses, hermosa y muy despierta a la hora de aprender yconocer su entorno y a su familia. Ya lograba mantenerse segura entresus padres y por decir "sus padres" me refería a Taeyeon,a mí y a Heechul.
Me había esforzado encontener mis insultos y odio visual hacia él y había funcionado muybien porque ninguno le hablaba al otro, hacíamos como que el otro noexistía y eso era relajante hasta que Miyoung amenazaba con acabarel mundo a base de sus gritos una vez que dejaba los brazos de supadre.
Parte de mi estaba máscelosa por Miyoung que por Taeyeon.
A pesar de mi nuevoocupación como esposa y madre había vuelto a estudiar y cuandotenía tiempo me encontraba haciendo fotos para chicas y chicos quenecesitaban un portafolio para iniciar su carrera de modelos y yonecesitaba más retratos porque la mujer en Barcelona tenía razón;eso era lo mío.
Había conseguido variasentrevistas pero siempre había un problema y, antes de que lonombrara mi profesora, me di cuenta de cual era y era el hecho de queestaba casada con una mujer y en ciertas empresas y revistas eso aúnera un problema.
—Debe haber algunarevista de la comunidad LGBT que no pondrá problemas al respecto.
Mire a Yoona fisgoneandolas vitrinas de YSL y nuevamente me encontré poniendo los ojos enblanco.
—No quiero serencasillada, ya sabes; oh es lesbiana de una revista de gays, deseguro que no puede resaltar si no es por su orientación. —Yoonaasintió, le había repetido eso desde hace varios meses. —Además,Taeyeon no me dejaría trabajar con más lesbianas, ni siquiera estacómoda viéndome perder la cabeza por Alex Vause.
—Aun no puedoacostumbrarme al hecho de que están casadas. ¿Quién diablos lodiría? —sonreí orgullosa por todo el camino recorrido pero Yoonaparecía confundida. — ¿Imaginas si hubiesen habido limones en la barra de Chocolatito? Hay pequeñas cosas que pueden definir tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Taeyeon & Tiffany (D&K)
FanfictionSiempre hay chicas malas y buenas. Tiffany es una de las buenas: siempre obedeciendo a sus padres, a sus amigos y a todo lo que se espera de ella. Sus secretos siempre fueron suyos, era algo que al menos le quedaba, pero uno de estos secretos es de...