34.

1.3K 84 91
                                    

Este amor ha tenidoun grave efecto en mí
Ella me ha dicho adiós antes, demasiadasveces
Y su corazón se está rompiendo frente a mí
No tengoopción
porque ya no diré adiós
Arreglaré las cosasrotas
Repararé tus alas rotas
Y me aseguraré de que todo estébien.
— This Love
, Maroon 5




Taeyeon



Leo releyó la cartadel juzgado muchísimas veces, al igual que todos los demás.

Luego de 8 añosestábamos enfrentando una pesadilla que jamás creeríamos vivir.Algo que quedo muy enterrado en el pasado, una de esas heladas deinvierno que no esperas vuelva a suceder. Pero ahí estaba.

La carta de juzgado deChicago estaba firmada por el juez, un abogado de un extravagantenombre alemán y la firma de Kai.

Jessica no dejo dellorar y la abrace con fuerza intentando darle calma pero ¿Cómo?Jamás pensamos en que esto pasaría porque, a pesar de las madresque fuimos durante toda la vida de Kyungsan, la ley nos pasaría porencima y podían quitarnos a Kyungsan muy fácilmente teniendo a supadre biológico pidiéndolo.

—Dijiste que jamásvolveríamos a verlo. —el llanto de Jessica destrozo mi corazón enmillones de pedazos y mire a Leo y Heechul que me miraban aunmolestos por el odio que me tenían, pero igualmente preocupados. —Élno quería a Kyungsan.

—Voy a serte honesto,Jessica. —Leo dejo la carta sobre la mesa y miro a Heechul. —Haymuchas probabilidades de que le den el niño a Kai. Es su padrebiológico, no importara la mierda que era hace 8 años si ahoratiene un trabajo, estabilidad y una buena propaganda de buen padre.Con los abogados correctos y un homofóbico jurado; el niño serásuyo.


—Pero Kyungsan tiene8 años, puede elegir; nos elegiría a nosotras. ¿No?

Leo lo considero y measintió.

—La opinión del niñoy sus deseos no serán ignorados, pero estamos hablando de bajo quécondiciones recibieron al niño. —Heechul bajo la mirada y Leo sololo soltó. —Dijimos que nadie sabía quién era el padre y a él ledijimos que Krystal murió antes de dar a luz y el bebé jamásnació. Tenemos demasiado en nuestra contra.

—Pero...—Jessicacorrió hasta la biblioteca y llego cargando una antigua carpeta dela que saco un papel. —Esto fue todo legal, estuve ahí cuandoKrystal hizo los papeles. Legalmente nos pertenece.

Leo agrego el papel asu propia carpeta sobre el caso y se limitó a encogerse de hombros.

—Les puedo prometerque me esforzare porque lo conserven. Pondré a mi esposa paraayudarnos con el caso, incluso a mis padres. Mi madre es una de lasmás respetadas en el juzgado de familia pero les recuerdo; esto vamás allá de eso. Hicimos cosas ilegales para conservar a ese niño,nos será arrebatado por todas las de la ley.

Leo y Heechul se fueronantes de las tres de la madrugada y me quede sin palabras parareconfortar a Jessica que no dejaba de llorar desde la puerta delcuarto en donde Kyungsan dormía tan placenteramente, ignorante de loque se venía por delante.

—No podemos perderlo,Taeyeon. No podemos dejarlo en las manos de ese animal.

—No pasará, Jessica.—la abrace y la escuche todos sus miedos hasta que las lágrimas seacabaron. —Kyungsan no se iría con él. No pueden obligarlo.

Taeyeon & Tiffany (D&K) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora