Podría estar dándome vueltas en la izquierda y la derecha
algo tiene poder sobre mí, ésta noche.
Bueno, tal vez todos mis amigos deben enfrentar...
el hecho de que yo no quiero a otra chica.-Just Another Girl, The KillersTaeyeon
Al otro día de la pelea en el bar, sentí cada una de las cosas que dije, cada uno de los tragos que bebí...y cada uno de los pelos que perdí. Planeé quedarme todo el día en cama, pero antes de las 11 de la mañana, Jessica llego con jugo y una aspirina y me despertó de la manera más agradable que pudo.
Me lanzó agua en la cabeza.
- ¡Hey, hey, hey! -salté como cuando Pirata era Boraado con agua. Simplemente lo entendía. No era agradable. - ¿Estás demente? ¿Quieres matarme de pulmonía?
-En realidad la pulmonía te mataría, yo no. -volví a sentarme porque mi cabeza seguía retumbando y dolía muchísimo. - ¿La idea era medir tus límites?
-Jamás he tenido esa intención, sé muy bien que no tengo límites. -valientemente me levanté y pase la aspirina por mi garganta junto con un poco de jugo. -Gracias por ir a buscarme.
-La próxima vez no iré. -levanté mi mirada hacia ella y me di cuenta de algo terrible. Ella había empacado todas mis cosas. -Hace menos de 2 días me prometiste aferrarte a esto, a nosotras y terminaste peleando por esa chica. De nuevo.
-Espera, yo no...
- ¡Sí! ¡Tú si! Peleas por ella siempre, y no sólo a los golpes. Les repites a todos que la has dejado atrás pero ¿Lo haces para creértelo tú misma? -abrí la boca para defenderme pero ella me lanzó mi ropa. -Si es a ella a quien quieres, ve por ella pero no creas que puedes jugar conmigo.
-Cariño, no estoy jugando contigo...estaba ebria.
-Ya basta. -ella alejó mis manos de su rostro y dio dos pasos atrás. -Y largo.
Me encogí de hombros porque simplemente estaba harta de cada una de las mujeres en mi vida así que no haría escándalo. Sólo tomé mis cosas y camine al baño, no sin antes toparme con Kyungsan.
-Jessica ¿Estás loca? ¡No puedes echarla! -Kyungsan corrió hasta Jessica y la golpeo en el estómago varias veces y por primera vez, Jessica le levantó la mano y lo cacheteó. No tan fuerte como cacheteó a Tiffany pero fue igual de sorprendente. -Tú...estás loca.
- ¡Tú no debes meterte en esto, Kyungsan!
Iba a interferir pero Kyungsan se levantó molesto y sin ningún indicio de lágrimas.
- ¡Estúpida! Hice que Tiffany saliera de nuestras vidas y ahora se la estás entregando otra vez.
El silencio se esparció y compartí una mirada con Jessica antes de volver a ver a Kyungsan y entender todo.
- ¿Qué hiciste, Kyungsan?
Después de eso, Kyungsan me siguió por horas, sin descansar, sin rendirse. Desde que se delató el mismo me dio sus razones. Dijo que estaba molesto y que sabía que la madre de Tiffany estaría molesta, y Tiffany lo estaría más cuando descubriera que el mensaje había llegado del número mío; era una pequeña mente criminal, había que darle crédito por eso, pero yo no lo haría. Estaba tan herida, sabía que sólo era un niño, y que estaba arrepentido, pero no lo perdonaría tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Taeyeon & Tiffany (D&K)
FanfictionSiempre hay chicas malas y buenas. Tiffany es una de las buenas: siempre obedeciendo a sus padres, a sus amigos y a todo lo que se espera de ella. Sus secretos siempre fueron suyos, era algo que al menos le quedaba, pero uno de estos secretos es de...