En mis tiempos oscuros me voy de nuevo a la calle
Prometiendo todo lo que no voy a cumplir
En mi época oscura, bebé esto es todo lo que puedo ser
Sólo mi madre puede amarme como soy
En mis tiempos oscuros.- Dark Times, The WeekndTaeyeon
La búsqueda del padre bandido de Tiffany me ayudo a mantenerme distraída durante los primeros días de luto por Joo Won.
Noches atrás cuando estuve en primera fila escuchando y observando la pelea de Tiffany con su madre me di cuenta de muchas cosas. 1.- Young Mi era una perra, aunque eso ya lo sabía solo lo confirme. 2.- Por primera vez, el problema no era yo; era el padre biológico de Tiffany que tuvo la idea de lastimar a la acusada de la razón número 1; la perra Young Mi y 3.-Young Mi era una perra...demonios, esa ya estaba.
Pero como fuese, la razón más importante era Tiffany y como estaba siendo lastimada por algo que ni siquiera era su culpa. Así que por ella deje mi dolor en segundo lugar.
Tristemente y para asesinar mi pasión por el misterio y mis sueños de ser detective privado, encontrar al padre de Tiffany no fue tan difícil cuando su suegro, Jong-Gu Kim tenía un amigo que ya era detective privado y el nombre completo del padre de Tiffany.
Incluso fue divertido preguntarle.
-Ronan era tan gay. Dios, Young Mi es una imbécil si en verdad no se dio cuenta. Quiero decir...usaba jeans de colores y ajustados.
-Papá, eran los 80's.
-Sí, y yo era todo un James Dean. -solté una risa burlesca esperando que se molestara pero solo me levanto una ceja. - ¿Tienes tus dudas? Ninguna chica podía resistirse a mí; ni siquiera Young Mi. Tal vez por eso te odia tanto.
Me acomode mejor en el sofá y mire hacia la puerta de la habitación esperando que Tiffany aun siguiera dormida.
- ¿Qué?
Papá, al parecer, no se dio cuenta hasta qué punto presumió su atractivo ochentero solo hasta que vio mi mirada interrogante sobre él.
-Éramos adolecentes. -seguí con mi mirada. - ¡Por favor! Fue antes de que llegara Ronan a la escuela, Young Mi y Hee-Ja eran las chicas más lindas en la escuela.
- ¡Papá!
- ¿Qué? Si crees que salí con Young Mi o algo así estas muy equivocada, tu mamá siempre supo cómo tenerme babeando detrás de ella...
- ¡Papá!
- ¡Deja de gritarme! -puse mi dedo sobre mis labios y el también chequeo la puerta de la habitación. -Está bien, está bien. Young Mi tenía esta infantil rivalidad con Hee-Ja. Creo que ellas fueron las que comenzaron las rivalidades entre los niños adinerados.
-Ve al grano, padre. ¿Te la cogiste?
- ¡Cielos, no! -rápidamente tomo un trago de cerveza y me miro. -Ella intento meterse entre Hee-Ja y yo pero no consiguió nada y como Ronan era el mejor amigo de Hee-Ja, también intento quitárselo. Milagrosamente, lo perdió porque el idiota me tenía harto con sus aleteos de mariposa.
Solté una risa y me acomode cerca de él.
-Ya sé de dónde salí. -le sonreí y chequee una vez más que Tiffany estuviese dormida. -Entonces ¿Sabes cómo encontrarlo?
ESTÁS LEYENDO
Taeyeon & Tiffany (D&K)
FanfictionSiempre hay chicas malas y buenas. Tiffany es una de las buenas: siempre obedeciendo a sus padres, a sus amigos y a todo lo que se espera de ella. Sus secretos siempre fueron suyos, era algo que al menos le quedaba, pero uno de estos secretos es de...