POV El/Jane
Cuando llegamos a la cabaña la puerta estaba destrozada, parece que ese virus que tenía dentro Will salió disparado por la puerta, aparte de eso todo seguía igual como lo deje antes de ir donde mamá.
-Bueno hay que arreglar un poco aquí, si quieres ve a seguir descansando mientras yo arreglo todo.- me dijo Hopper
-No, ya no estoy cansada te ayudare con las cajas y los vidrios rotos.- dije, después de todo yo rompí todo y saqué todas las cajas
-Segura?
Solo asentí, quería distraerme para no pensar en cuando los veré de nuevo ni cuando podré salir de aquí.
-Está bien, dejaré estas cajas abajo y luego arreglaré la televisión.
Barrí todos los vidrios rotos que quedaban y acomodé los muebles como antes, me alegró que Hopper pudiera arreglar la televisión ya que es mi único entretenimiento en la cabaña
-Bueno, ya regreso voy a la estación y luego tengo que comprar una puerta y vidrios para las ventanas así no tendrás frio en la noche, hay algunos eggos en la refrigeradora todavía, y ya bote la comida congelada porque ya tiene varios días y no quiero que enfermes, pero no te preocupes traeré más cuando regrese. Otra cosa mantente alerta ahora que no hay puerta ni vidrios cualquiera puede escuchar la televisión.
-Está bien.- le dije mientras él cogía su sombrero ahora que estaba con su uniforme parecía que todo estaba volviendo como era antes.
-Bien, cuídate pequeña.- se me acerco y me dio un beso en la cabeza y me revolvió el cabello, sonreí ante el gesto y salió de la cabaña.
Y me quedé sola otra vez, después de todo lo que ha pasado es como terminar como en el principio, pero muchas cosas cambiaron, muchas cosas ocurrieron en estos 4 días como saber que tengo mamá aunque no esté del todo bien, tengo una tía llamada Becky, también tengo una hermana que vive en Chicago, ojalá se encuentre bien luego del encuentro con esos policías, lamente mucho dejarla pero estoy segura que con su poder pudieron huir sin mucho problema, volví a ver a Mike y a todos los demás y pude salvarlos de nuevo de esos monstruos y lo más importante que pude cerrar ese portal donde salieron muchos problemas para las personas y sobre todo para Will y su familia.
Luego de cambiarme y comer los eggos me quedé viendo televisión como solía hacerlo, luego de unas horas pude escuchar unas pisadas que se acercaban, no eran las de Hopper era de alguien más pequeño, me preparé para lanzarlo lejos, pero me sorprendió ver la mamá de Will en la puerta de la cabaña con una funda, como es de esperarse se asustó cuando me vio que estaba con la mano apuntándola, sonreí al verla y ella me regresó el gesto.
-¿Hola cariño, te asuste? .-me dijo acercándose
-Si un poco, no sabía que vendría tan pronto.- Le dije abrazándola a pesar que me despedí de ella en la mañana es bueno volver a ver tan pronto a mis amigos.
-Bueno vine porque Hopper me llamó y dijo que no iba a poder venir temprano hoy y no tenías comida fresca para comer, así que le dije que yo podía prepararte algo de comer si no tenía problema.
-En serio? ¿No va a poder venir temprano?
-No, no puede, ven siéntate conmigo.- me dijo seria dirigiéndome a la mesa. –parece que llegaron personas hablar con él con respecto a lo que paso en el laboratorio, y hay muchos carros yendo y viniendo por el pueblo, creo que es cuestión de tiempo para que vengan hablar conmigo y con Will, supongo que a Mike también lo visitaran ya que estamos en las grabaciones del laboratorio, así que por ahora es muy importante que te mantengas aquí hasta que las cosas se calmen en el pueblo
-Pero no van tener problemas con ellos verdad?.- pregunte nerviosa
-No, no lo creo, es muy probable que nos hagan preguntas y nos hagan firmar otra vez papeles, así fue el año pasado. Yo creo que el verdadero problema tienen ellos con todas las personas que murieron en ese laboratorio, hubo una persona que no tenía nada que ver con todo esto y lamentablemente murió por ayudarnos.- dijo la señora Byers mostrando su tristeza al terminar
-Pero bueno, eso es otro asunto, ahora tengo que darte un regalo de parte de Will.- dijo tratando de disimular su tristeza y trajo la funda y me dio el radio con el cual se comunicaban el supercomm.
-Will me dijo que con esto podrás comunicarte con los chicos sobre todo con Mike
-Muchas gracias.- dije sonriendo ya que con esto podré hablar con él cuando quiera
-Me alegra que te guste, bueno voy a preparar algo de comer, ¿haz comido algo?
-Solo unos eggos.- respondí
-Eso no es comida para almorzar, ahora que estas creciendo tienes que comer algo mejor que dulces, espera aquí te prepararé algo rápido.- se levantó y tomo la funda y fue a la cocina. Yo me quede sentada en el comedor y comencé a buscar señal con la radio.
Luego de una hora la señora Byers me preparo la comida y dejo para que comiera la cena también, ella no sabía a qué hora Hopper podría venir por eso me dejo todo preparado.
-Bueno cariño me tengo que ir, Will se quedó con Jonathan en la casa no lo envié a la escuela porque todavía está muy débil. El miércoles vendré a verte para comer juntas está bien y si es posible venga con Mike.- me dijo con una sonrisa
-Está bien y muchas gracias señora Byers por la comida y dígale a Will que agradezco el regalo.-
-Mantente abrigada cariño esta casa no tiene ventanas ni puerta y pronto anochecerá, nos vemos pasado mañana.- me dio un beso en la cabeza igual que Hopper y se marchó. Aunque no fue mucho tiempo esta visita me alegro el día, por un momento no estuve sola y tengo comida recién preparada para la noche y lo mejor de todo que tengo como comunicarme, Hopper dijo que hay que tener cuidado con la radio esperaré que regrese para intentarlo y poder hablar con él antes de dormir.
(๑・̑◡・̑๑).
ESTÁS LEYENDO
Creciendo Juntos
FanficTermiando!! Historia después de la segunda temporada . Qué pasó después que Eleven cierra el portal? Cómo fue el regreso a la cabaña? Cómo fue la noticia de su adopción? En qué momento Mileven es Oficial? Preguntas que se quedaron sin responder en...