Calabozos y Dragones

1.2K 93 118
                                    



POV: Jane/El

La pesadilla se había vuelto realidad, el cielo se oscureció completamente y las nubes se iluminaban por los rayos de color rojo que la tormenta creaba. Vi que las ramas que habían en los tuneles se estaban esparciendo por todas partes, rompiendo arboles y lo que quedaba del laboratorio.

Todos nos habíamos alejado lo suficiente pero si esto seguía así, no solo nos alcanzaría, si no a todo el pueblo, como había dicho Sam y Eva, todo el pueblo sería destruido por completo.

Los números estaban juntos aterrados por lo que veían, ellos no tenían ni idea que estas cosas existían, noté que algunos tenían quemaduras en sus brazos, fueron por las sillas.

—Hay que salir de aquí ahora. —dijo Steve a papá.

—Tiene razón, Eleven no creo que pueda vencer eso. —dijo Dustin.

Yo tampoco lo creo, es muy poderosa, más de lo que jamás sería.

Mike tomó mi mano y fuimos donde papá para salir de aquí, él estaba con la señora Byers y Eva en la parte de atrás del carro.

Cuando volví a ver a Eva, un escalofrío helado recorrió mi espalda, estaba sangrando más que antes, toda su blusa estaba totalmente roja, parte de las vendas también lo estaban, y se veía palida, muy palida.

—Hay que llevarla al hospital de inmediato, sangra demasiado. —me dijo papá

—Noo!! —dijo Eva —no podemos irnos.
—Profesora se está muriendo y eso va a destruir todo este lugar en unos minutos. —dijo papá

—Si nos vamos todo se destruirá, —su voz era débil, su respiración estaba acelerada y necesitaba tomar aire para poder hablar, estaba sufriendo.

—Eva necesitas un doctor.. —empecé a decirle
—No, necesito quedarme aquí para decirte que hacer.
—Qué?
—Tienes que detener a la reina, si nos vamos no le tomara mucho matar a todos en el pueblo.
—Eva, por dios, hay que sacarte de aquí, Jane no puede vencerla. —Le dijo Sam, un poco enojado, pero ella no lo vio, sus ojos estaban viendo los míos.
—Tienes que hacerlo. —me dijo
—Eva, tú me dijiste que no podía vencerla, tú lo dijiste. —le recordé, note que los chicos se acercaron
—Oigan que esperamos hay que salir. —dijo Steve
—Lo sé, tú sola no puedes vencerla Jane, pero ahora no estás sola, tienes a tus hermanos, —dijo intentando sonreír un poco, pero por el dolor no podía hacerlo con normalidad. —tienes a tus amigos aquí. Con ellos podrán vencerla. Juntos.

Cuando dijo Juntos, recordé a mamá, sus palabras en el vacío, que solo juntos venceremos, será acaso que ella sabía? pero si es así cómo lo supo, si ella está en ese estado.

—Guíalos, dile que hacer Jane, enséñales a trabajar en equipo, juntos. —dijo tomando mi mano, su mano estaba fria.

—Ellos tienen poderes también, si se unen es posible derrotarla. —dijo Mike a Sam.

—Esperas que hagamos equipo con personas que no sabemos si controlan sus poderes bien? —le dijo Sam, yo tampoco estaba muy convencida de eso.

—Mike tú ayúdales, —le dijo a Mike, qué tiene que ver Mike en esto, él no tiene poderes. —Tú y tus amigos han derrotados tantos monstruos, saben pelear con sus personajes, saben de estrategias, diles que hacer, dile como apoyar a Sam y a Jane.

—Pero esto no es un juego de mesa. —le dijo un poco nervioso

—No, no lo es, pero son los chicos más  inteligentes y valientes que conozco.

—Será como el nivel final de calabozos y dragones, hay que hacerlo Mike. —dijo Dustin.

Mike y yo nos quedamos mirando a Eva, era un plan muy arriesgado, un plan que no era seguro si saldría bien.

Creciendo JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora