POV: El/JaneLas pelotas de tenis volaban por todo el granero, eran cientos, seguían dando vueltas como lo había hecho Sam, algunas parecían el sistema solar, otras daban vueltas como un infinito y otras simplemente danzaban alrededor.
Fue difícil hacer que ninguna se choque con las otras o con las personas que estaban conmigo, pero poco a poco fui mejorando, ahora tengo control de todas... a excepción de las que están escondidas.
Eva, Sam y ahora papá tenían cada uno dos pelotas en sus manos, caminando lejos de mí, menos Eva, ella estaba cerca. Sam estaba arriba caminando viendo las pelotas que ninguna choque ni deje de moverse, era muy observador, podía verlas todas a pesar que algunas estén lejos de él. Papá estaba a unos diez metros de mí también observando, aunque creo que él estaba más atento en mí. Cuando empecé a mejorar con este ejercicio, él mismo pidió ayudar, me sorprendió ya que ayudarme sería intentar golpearme con la pelota, pero sé que él solo quiere que mejore.
Fue increíble como fui mejorando cada vez más, inclusive Eva que casi nunca se ve sorprendida lo estaba, Sam estaba completamente emocionado y me daba risa ver que intentaba hacer que su hermana también lo esté, pero ella siempre estaba seria. Papá por otro lado se lo veía orgulloso, sé que si los chicos estuviesen aquí gritarían de emoción verme hacer esto. Y Mike... él estuviera con su sonrisa perfecta por mí.
Ahora estoy parada en la mitad del granero con mi mirada fija en ella, sé que ella daba la señal. Los demás siguen caminando nunca se quedan quietos, las pelotas seguian volando por encima de mí y mis manos atrás de mí, atadas para que no las use.
Pero estaba lista.
Estas horas que pasaron, hicieron que sea más rápida y que mi mente este concentrada en todo lo que pasa a mi alrededor.
De pronto sentí que papá fue el que hizo el primer movimiento, esta vez fue él que inició el ataque, sin moverme esquivé la pelota hacia un lado y fue cuando sentí otra pelota que venía hacia mí, sin verla la esquivé y vi que una pelota salió rebotado a mi derecha, fue Sam, cuando quise verlo vi de reojo a toda velocidad dos pelotas que venían y por reflejo hice que una pelota que estaba volando cerca chocara con la que iba a golpearme primero, la segunda la detuve enfrente mío, y vi detrás de la pelota a Eva.
Todas las pelotas que estaban en el aire se quedaron quietas, inclusive ellos se quedaron estáticos.
De pronto un aplauso se escuchaba, era ella aplaudiendo, mantuve las pelotas flotando y la que me había lanzado seguía a centímetros de mi cara.
—Excelente Jane. —dijo ella, tenía una pequeña sonrisa de lado.
—Woooow Jane, eso fue increíble... lo lograste. —dijo Sam mientras bajaba de las escaleras
—Lo hiciste bien, por un segundo creí que te iba a golpear con la última, pero la detuviste sin destruirla. —dijo Eva
—Casi lo logras. —dije y elevé todas las pelotas y las puse en la canasta donde las había sacado.
—Lo hiciste bien Jane, no estaba seguro si atacarte primero. —dijo papá acercándose.
—No sabía como decirle que la ataque, se tardó mucho Hopper, creía que se había arrepentido—dijo Eva
—Lo pensé por unos segundos, pero ella necesita entrenar...
—Y lo hizo excelente, sin dejar de flotar las demás pelotas, pudo detener y bloqueó las pelotas que le lanzamos. —dijo Sam ya alado nuestro.
—Bueno, bueno creo que se merece un descanso por hoy..., debes tener hambre Jane, no? —dijo ella, solo asentí, tenía hambre y quería dormir, me sentía muy cansada.
ESTÁS LEYENDO
Creciendo Juntos
FanfictionTermiando!! Historia después de la segunda temporada . Qué pasó después que Eleven cierra el portal? Cómo fue el regreso a la cabaña? Cómo fue la noticia de su adopción? En qué momento Mileven es Oficial? Preguntas que se quedaron sin responder en...