Noche de Helados

1.5K 100 118
                                    



POV: Jane/El

Ella se hechó para atrás?

Ya no nos ayudará?

Seguía parada en el mismo lugar, ella recién había cerrado la puerta haciendo que sonara por toda la granja.

Sam y yo continúanos viendo la puerta, esperando algo que es probable que no pasará. Ella estaba decidida, lo vi en sus ojos azules.

—Qué pasó Jane? —dijo Sam —Qué le dijiste para que se pusiera así?

—Qué? no le dije nada, ella comenzó a insulta a mamá, eso no se lo permito a nadie. —dije, me di cuenta que seguía enojada por mi tono de voz, así que respiré hondo.

—Pero ella ama a Terry también, no es posible que ella la insultara. —dijo frunciendo el ceño sin creerlo.

—Pero eso pasó Sam, ella fue la que hizo que me enojara.

—Algo debió pasar o algo dijiste para que se enoje de esa manera, ella usualmente no se enoja, es una persona tranquila. —Dijo como si tratara de recordar otra ocasión que ella se enojó.

—No le hice nada, ella empezó... —en ese momento recordé que todo comenzó porque casi me veo con Kali. —Oh es verdad... puede ser por eso.

—Qué cosa?
—Kali, creo que ella estaba por mi casa y quería hablar conmigo.
—Ella no es la chica que quiere matar a los de Brenner?

No me gustan que se refieran a ella de esa manera.

—Si, ella.

—Bueno esa es la razón. —dijo, luego miró hacia la puerta de arriba y se quedó quieto unos segundos. Luego asintió y regresó a verme. —Hay que irnos Jane.

Y después se dió la vuelta

—Qué te dijo? —fue obvio que le habló por telepatía.

—Que debería dejar de hablar y que te lleve a casa. —dijo saliendo de la granja, yo lo seguía.

La moto de él estaba alado de la camioneta, las llantas estaban embarradas de lodo, como si se hubiera metido a un lugar fangoso.

El abrió la puerta de la camioneta y yo me dirigí a la del copiloto y en ese instante cuando la abría se escucha un estruendo arriba de la granja.

Fueron sonidos de vidrios rotos y cosas regadas.

Él y yo nos sorprendimos y corrimos enseguida a la puerta de la granga, pero Sam llegó primero a la puerta y cuando iba a entrar se detuvo de golpe, casi me choco con él por eso.

—Por qué te detienes? sigue. —le dije, pero el estaba quieto otra vez.

—Ella está bien, vamonos hay q irnos. —se dió la vuelta serio.

—Qué? No, hay que ir a ver qué pasó. —le dije tratando de hacerme a un lado para entrar, pero el cerró la puerta.

—Jane, ella está bien, no pasó nada. —dijo volviendo a la camioneta.

A veces creo que ellos confían mucho en mí, porque puedo derribar esta puerta y subir a ver que pasó y ninguno de ellos puede detenerme en hacerlo.

Pero Sam confía que lo seguiré y no cometeré esta idea que tengo. Esto me recuerda lo que ella me dijo, de contener mis impulsos y no dejarme llevar por mis emociones.

Será esto una prueba?

Ya no sé que pensar, ella ve mis decisiones ahora y sabe las consecuencias de ellas. Miré la ventana de arriba donde creo que está y ya no se escuchaba nada. Creo que es mejor que me vaya.

Creciendo JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora