POV El/JaneCuando llegamos de nuevo a la granja había varios tarros de pintura reunidos afuera, era cuatro colores amarillo, azul, rojo y verde, y se notaban que ya estaban vacios, papá y yo nos miramos con curiosidad, pero seguimos avanzando entrando al granero.
—Hoy va ser un día interesante. —dijo Sam cuando entramos y vimos que al final del granero estaba pintados algunas cosas.
—Qué es todo eso? —dijo papá
—El entrenamiento de Jane, qué más. —dijo Eva bajando las escaleras, tenía una trenza que agarraba todo su cabello. —Vengan les explicaré, va ser interesante.Los cuatro nos acercamos al final y vi que había cuatro barriles grandes pintados de diferentes colores, arriba de cada uno habían cajas de zapatos pintadas también de los diferentes colores y de tendro de las cajas estaban las pelotas de tenis de la otra vez, aunque estaban también pintadas.
—Como puedes ver Jane hay cuatro colores y tanto como barriles, cajas y pelotas están pintados con esos colores lo que quiero que hagas es que ordenes todos los colores... me entiendes? —me dijo Eva, era demasiado fácil, solo era mover cosas de un lugar a otro, debe tener un truco.
Miré a los lados buscando si alguien podría lanzarme una pelota o algun objeto como la otra vez, pero Sam y ella estaban a mi lado.
—Descuida nadie te va a lanzar nada Jane, no tienes que temer. —dijo Sam al fijarse lo que hacía. Solo lo vi con cara de desconfianza y el se empezó a reír.
—Haz lo que te dije Jane, pon todos los colores en orden por favor. —me volvió a decir Eva.
—Hay un truco verdad?
—No Jane, no lo hay. —dijo cruzándose de brazos.
—Está bien como digas. —Sin perder tiempo movi las pelotas y las cajas en los colores de los barriles, primero el azul luego el verde y por último el amarillo y el rojo. No me tardé mucho, me fijé que habían 4 pelotas para un mismo color y que tenían números.
—Excelente, lo hiciste rápido. —dijo ella, sin parecer sorprendida.
—Oiga profesora, no soy experto en estas cosas de sus poderes y eso, pero creo que esto es un dos más dos para ella, no cree que debería ser un poco más difícil? —dijo Papá
—Por supuesto Hopper descuide, ahora vamos a pasar a la factorización y la trigonometría. —dijo ella y Sam sonrió. —Bien Jane ahora dale la espalda a los barriles y mirame a mí. —ella estaba atrás mío en medio de papá y Sam, hice lo que me pidió —Y vuelve a poner las pelotas y las cajas exactamente igual como las encontraste.
QUÉ???
Qué me pidió que haga?
—Quieres que lo haga sin ver? —dije esperando que sea broma.
—Así es! y tu vista esté en la mía, dale, sé que tienes buena memoria, pero podrás usar eso junto con tus poderes.
Ya había movido cosas sin ver, pero era solo una, ahora tengo que recordar dónde están y cual era el color en el que estaban.
—Ya no es tan fácil, no? —Dijo Sam a papá que tenía la cara de sorpresa.
—Dale Jane, tienes que practicar tu memoria junto a tu poder, esto te ayudará no solo a pelear con ese monstruo sino a defenderte.
Respire hondo y sin apartar la vista de ella intenté recordar la posición de las pelotas de colores, sé que empezaron a mover porque ellos vieron como se movían.
—Manten tu mirada conmigo Jane, no confíes en lo que ellos ven, confía en tu memoria, solo en tu memoria.
Seguía viendola, pero trataba de recordar la cuántas pelotas habían en cada caja y cuales colores, primero hice que las cajas se coloquen en donde las recordaba y vi que Sam sonrió, pero luego hizo un gesto de decepción y escuché que una caja se cayó del barril, ahora será imposible saber donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Creciendo Juntos
FanfictieTermiando!! Historia después de la segunda temporada . Qué pasó después que Eleven cierra el portal? Cómo fue el regreso a la cabaña? Cómo fue la noticia de su adopción? En qué momento Mileven es Oficial? Preguntas que se quedaron sin responder en...